12🏀

671 60 5
                                    

Tenia en mis brazos el pequeño bebe que no dejaba de verme con sus enormes ojos dorados. Yari preparaba te en su cocina mientras yo esperaba sentada en la mesa junto a ella. 

-Yari: Es triste? -Me sorprendí por su pregunta. - Recordar... Es triste?

-Me preguntas lo obvio? Ya no somos adolescente... -Toque la pequeña nariz que buscaba el aroma de su madre.- Pero... yo quisiera volver a serlo. 

Sentí como mi voz se rompía poco a poco. La garganta quemaba sin poder soltar las palabras y mis ojos se humedecían. 

-Quisiera volver el tiempo Yari... 

-Yari: Te arrepientes? -Dijo sin voltear a verme. 

-Todos los días... Sueño con volver, sueño con seguir siendo manager, sueño con un mundo en donde yo nunca decidí irme... 

Escuche como la tetera cayo fuerte sobre las hornillas de la cocina. 

-Yari: Nunca... Nunca vuelvas a decir que te arrepientes de tus decisiones!

Detuve mi llanto y respire profundo. Sentí la mano del bebe acariciando mi mejilla. Me transmitió la misma energía de Yari, la misma manera de apaciguar mis penas y conflictos internos. 

-Yari: Crees que yo me arrepiento? Tengo un hijo ____! Y si me dieran la oportunidad de no tenerlo y tener un futuro profesional la rechazaría! Somos las decisiones que tomamos... y eso no esta mal. No esta mal equivocarnos mientras nos volvamos a levantar. No esta mal pensar primero en nosotros y en nuestro futuro bienestar. -Ella se acercó y se puso de cunclillas a mi lado, tomando mi rostro con una de sus manos- No esta mal arrepentirnos... ni enojarnos con nosotros mismos... Somos humanos. 

-Pero... el corazón me duele. 

-Yari: El corazón tiene que entender que el tiempo no puede volver... que solo puede trabajar en su presente y si solo vive extrañando el pasado... El futuro jamás cambiara. 

Sonreí al sentir como limpiaba mis lagrimas con sus dedos. Yari tampoco era la de antes... Ahora se veía más madura, me equivoco es mas madura, sus consejos también han cambiado. 

-Yari: Ahora deja de llorar mi niña... Que Katu aprenderá a ser un llorón.

Ambas nos reímos y ella volvió a sus acciones. 

-Yari: No fue lo mismo sin ti... Nekoma... No fue lo mismo sin ti. 

Kuroo

-AH!!! -Desperte con el ensordesedor ruido de la alarma junto a mi cama. Tome mi telefono y la cabeza comenzó a retumbarme. 10 llamadas perdidas 5 de mi secretaria, 2 de kenma y 3 de mi jefa. 

Cuando me fregue los ojos para calmar la picazón pude ver en el asiento frente a mi cama al moreno con el que ____ suele llevarse y obviamente grite de la conmoción, despertandolo.

-Aomine: Pero que mierda... Callate... yo- Donde estoy?!

-Eso me pregunto yo! Acosador! Que haces aquí?

-Aomine: ACOSADOR?! Borracho de mierda! Yo te traje hasta aquí. deberías agradecerme!

-TU?!

-Aomine: Yo? -Dijo con sarcasmo mientras se levantaba y se tronaba los huesos. Supongo que durmió en ese sillón. 

-Qué paso?

-Aomine: Hiciste el ridículo con ____ y me pidió que te trajera...

-Maldita sea. 

-Aomine: No se que ve en ti... -Voltee a verle con algo de curiosidad- Si tan solo nos hubiéramos conocido antes de que-

-No. Aun así no hubiera pasado nada entre ustedes. 

Nuestro Destino (Kuroo Tetsuro x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora