Rabieta y disculpa.
Daniela
Al término de la clase todos salieron disparados e inclusive el tal Lucas, pero esto no ha terminado aquí, mi puesto de ser la lista del salón es mío y no se lo pienso dejar a cualquiera. Así que antes de que saliera por completo del salón le grite.
-¡Hey! Nuevo -le grité en el momento en el que lo vi y el simplemente volteo poniendo una cara de pocos amigos y su respuesta fue un simple gesto de "que madres quieres".
Me dirigí hacia él.
-Cómo es posible que hayas resuelto esa operación tan rápido, si a mí me costó tres semanas para poder dar con ese resultado -dije sin más.
-Carajo solo para eso me andas gritando como si fuera que cosa y para tu información ya lo expliqué en el salón y a mí me parece que lo deje muy en claro -respondió y volcó los ojos.
-Si, pero eso no es posible, en ningún video lo dice así y mucho menos en algún documento; así que tu guarrada de respuesta no puede ser cierta -sentencie.
-Es obvio que no aparezca porque no todo el mundo lo sabe y en la escuela anterior el profesor nos había comentado de ello y dijo que muchos profesores tenían un resultado muy distinto y también porque este aspecto, como mencione no es muy conocido y es por ello por lo que no se sabe de ello como se quisiera.
-sí, p-pero -el me interrumpió justo cuando iba a protestar.
-Mira niña, la cual no tuvo ni una pizca de educación para llegar y saludar como la gente civilizada y simplemente empezó a gritar; no tengo tiempo para andar discutiendo sobre este tema contigo o con cualquier otra persona y ya que lo deje en claro me retiro, adiós -dijo y se marchó en su lugar llego Coral.
-Bueno a Lucas le valió un comino lo que tu pensaras de su resultado y te dejo con la palabra en la boca y por lo visto es el primero que lo hace y eso lo hace muy interesante.
-Aja, no tengo tiempo para andar discutiendo contigo -dije sin más y me fui a la siguiente clase mientras Coral corría para alcanzarme.
-Oye, pero no te enojes conmigo, aunque quieras o no si tuvo razón en lo de que no fuiste nada educada al dirigirte a él.
-Si, pero tampoco era motivo para que me hablara así, pero, aunque me cueste admitirlo si tienes razón no fui educada como debía así que era de suponer que así sería su contestación, pero bueno creo que le pediré una disculpa y tal vez así podamos empezar de nuevo -alce los hombros en forma de rendición.
-Vaya eso sí que es nuevo, la gran Daniela piensa pedir una disculpa, realmente es una novedad porque ni a mí me la pides cuando robas de mis papas -dijo y le di un golpe suave en el brazo.
-Si bueno una vez en la vida sucede ese milagro y lo de tus papas es normal tu igual me robas comida y esta disculpa vale la pena tal vez me pueda ayudar a estudiar un poco más; mejor vamos a la clase.
-Dale, pero mira quien viene por allí.
Voltee como una tonta hacia donde dijo Coral y vi a Christopher el capitán del equipo de ajedrez, madre mía se veía tan guapo, pues es alto no musculoso, pero eso no le quita el atractivo, su cabello es de un tono oscuro, su piel un tanto clara y sus ojos dios sus ojos son igual de negros que la noche, aunque sean opacados por sus lentes y mi única reacción fue verlo como una tonta.
-Oye cierra la boca que te entrara una mosca -dijo Coral y salí de mi ensoñación- pero mírate que si estas bien enamorada de Christopher, aunque realmente sea todo un friki -dijo y se empezó a reír.
Unos momentos después el paso y yo lo saludé, aunque no es como que nos lleváramos tanto, pero si como para darnos el saludo, cuando estuvo lo suficientemente lejos le solté un golpe a Coral.
-No digas tonterías, Christopher no es un friki y a parte es muy guapo o al menos para mí sí que lo es y no, no estoy enamorada simplemente siento una atracción hacia el que es muy diferente.
-Aja como tu digas -dijo dándome una mirada de complicidad.
-Dale, mejor vámonos a la clase que no quiero perderme ni una sola palabra que dirá la profesora y mira que hoy tengo de muchos libros que hablar -dije con un tono alegre.
-Si mejor vamos antes de que me lo empieces a contar todo a mí y me digas el final de los que estoy leyendo que eso si no te lo perdono.
-Vale, vámonos pues -dije sonriendo y la tomé de la mano.
En el camino hacia el salón estuve pensando en cómo debería de pedirle perdón a Lucas por el hecho de haber sido una mal educada, tenía planeado mandarle una nota, pero es probable que no la lea así que tendré que hablarle y es lo último que creí que haría porque cuando hable con él estaba furiosa así que no me importaba tanto pensar en el que decir y a parte me dejo con la palabra en la boca, pero ahora... -solo espero no soltar alguna tontería-pensé.
Todo lo que tengo que hacer por haberme comportado como una infantil y dejar que me gobernara mi impulso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Veremos Las Estrellas (En Proceso)
Teen FictionTodo comenzó en una clase... Después un poema y tal vez un poco más o un poco menos. Pero cada momento los junto más e inclusive bajo una noche estrellada en la cual se dijo "siempre veremos las estrellas".