Capitulo Dieciocho

3 0 0
                                    

Margaritas 

Daniela 

Han pasado cuatro días desde que hable con Lucas y desde que nos dimos el "beso", no quiero decir que haya sido malo o algo por el estilo solamente que me sorprendió el cómo es que se atrevió a tanto, pero yo digo que lo hizo por la emoción del momento no porque yo realmente le parezca atractiva.

Bajo las escaleras y veo a mi madre y hermana desayunando, me sirvo y me siento al lado de Yamil.

-¿Estas bien? Tienes cara de muerta -dijo Yamil en cuanto me senté a su lado.

-Si todo bien... Oye mamá.

-¿Qué pasa?

-¿Puedo salir en la tarde? Necesito hacer unas cosas.

-Claro, hoy descanso así que no hay problema de que salgas, pero en serio ¿estas bien? Te vez mal.

-Sí, estoy bien, solo que han dejado mucha tarea y necesito distraerme un rato.

-Está bien.

Nadie dijo nada más y seguimos desayunando, no tardamos mucho en terminar y me fui a mi habitación.

-Vamos a ver una película, ¿quieres verla con nosotras? -pregunto mi madre cuando ya casi llegaba a mi habitación.

-Tal vez más tarde, quiero descansar y darme una ducha sino les molesta.

-Está bien.

Entre a la habitación y me arroje a la cama, hundiéndome entre mis sabanas y pensar en todo lo que ha pasado en tan solo unas semanas y también en que esta semana se debe de recitar el poema y lo tendré que hacer con Lucas.

Tomo mi celular que está en la mesita de noche y veo que tengo mensajes de Coral y Lucas. Desde hace tres días no le he respondido a ninguno de los dos, no me siento con ánimos de hacerlo.

Pongo un poco de música y cuando suena la canción de Birdy llamada Not About Angels empiezo a cantarla.

Cause what about, what about angels

They will come, they will go and make us special

Don't give me up

Continúe cantando hasta que decidí ir a darme un baño para dejar de pensar y poder ir a donde tenía planeado ir.

Después de una media hora de un baño relajante y salir como nueva me puse un pantalón holgado, una playera azul con un estampado de letras y me puse mis tenis vans para poder irme.

Eran las 15:30 cuando decidí que era hora de irme, pero antes tome mi mochila y eche el celular, dinero y tome las llaves de la moto.

Baje las escaleras y mi madre estaba con Yamil durmiendo en el sillón, me acerque con una manta que estaba en el sillón contrario y se la coloque a ambas para que siguieran durmiendo, le di un beso en la mejilla a Yamil y uno en la frente a mi mamá y medio abrió los ojos.

-Ahorita vuelvo, espero no llegar muy tarde -le dije y ella solo asintió-. Me voy a llevar la moto, cualquier cosa me llamas.

-Si mi niña -dijo y me dio un beso en la mejilla.

Sin decir más tomé el casco y salí de la casa. Me subí a la moto y encendí el motor, después de unos momentos comencé mi marcha.

Lo primero que tenia que hacer era ir a una florería.

-Buenas tardes -dije al entrar al local.

-Buenas tardes, ¿Qué se le ofrece?

-Quiero un ramo de flores, margaritas para ser especifica.

Siempre Veremos Las Estrellas (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora