Un extraterrestre y una terrícola
Daniela
Esa misma noche le mande un mensaje
Lucas
Hey, ¿todo bien?
Existe la posibilidad de que no responda, pero el que no arriesga no gana, así que por una vez en la vida dejare mi rivalidad por intentar llevarme con él, aunque resulte un fracaso lo intentare.
Después de unos minutos respondió y como niña enamorada agarre corriendo el celular
Lucas
Amm... hola, si.
No tienes que fingir, se lo que te paso.
Mira, no se porque lo sabes pero no
actúes conmigo.Mira, se que ni nos llevamos pero
vi mal a tu mamá y me preocupe.
Si, bueno, yo estoy perfecto y no
necesito
que andes preguntando por miCreo que ni por una sola vez puedes
Dejar de ser como eres, solo me
Preocupe, pero por lo visto me odias
Demasiado.
Yo no te odio y si solo quieres molestar mejor
déjame en paz.
No quiero molestar, solo me preocupe
A pesar de no llevarnos tan bien
Quería saber como estabas.
Bien, te dije que estoy bien, así que adiós.
Vale, adiós. >:V
Creo que nunca se arreglara esto, simplemente quiero dejarlo de lado para poder saber si esta bien y le vale un pepinillo, no era forma para que se portara así. Ya quisiera el que me ande burlando de el, no soy así y mucho menos una chismosa que le cuenta todo a la primera persona que ve, mi padre siempre me dijo que un secreto se lleva a la tumba y así como se debe de tratar todo.
Si, quizás se empezó con el pie izquierdo pero quiero llevarme con el, seria un buen aliado pues el y yo somos los mejores de la clase y llevarme con el me ayudaría demasiado y también a el, aunque realmente no lo busco por interés sino quiero que tenga alguien con quien llevarse, se ve que es alguien muy solitario y eso no es bueno para nadie.
-Pero mira quien lo dice -me reclama mi conciencia.
Tal vez si mañana lo veo en la escuela pueda charlar con él.
----
Cuando llego al salón de matemáticas me siento al lado de Coral
-¿Qué tal estuvo ayer? -pregunta refiriéndose a lucas.
-No pudo ir, tuvo que salir con su mamá, así que no ensayamos.
-Vaya... ¿Qué le habrá pasado?
-No lo se y no es de nuestra incumbencia, así que hay que dejar ese tema.
-Valeeee, pero te siento rara, no lo se, no es normal el como estas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Veremos Las Estrellas (En Proceso)
JugendliteraturTodo comenzó en una clase... Después un poema y tal vez un poco más o un poco menos. Pero cada momento los junto más e inclusive bajo una noche estrellada en la cual se dijo "siempre veremos las estrellas".