Capítulo Cinco

20 2 0
                                    

Un mal recuerdo.

Daniela

Mientras me encontraba en el parque un recuerdo -el único para ser exactos- que mi mente había bloqueado o que más bien me empeñe en bloquearlo regreso y en ese recuerdo esta en donde mi mundo se desvaneció.

Eran las siete de la mañana y todo solía ir como de costumbre, mamá se alistaba para ir a hacer guardia en el hospital y papá como siempre se quedaba en su oficina aquí en la casa, mientras que Yamil ya se había ido a tomar el autobús para irse al colegio.

-buen día, Daniela necesito hablar contigo -me llamo papá que era muy raro pues él nunca me llamaba por la mañana.

-Claro, solo termino mi desayuno y me dirijo a tu oficina.

Cuando llegue la puerta se encontraba entreabierta así que entre y lo primero que note es que se encontraba con una cara de preocupación algo muy raro en él.

-Siéntate hija -dijo y obedecí- últimamente las cosas en la empresa no han ido bien y es por ello por lo que tu regalo de cumpleaños tendrá que esperar y espero que lo puedas comprender, lo único que se hará es tu comida y tu pastel como siempre, pero en esta ocasión solo nosotros como familia.

-Claro, no hay ningún problema, lo comprendo y lo que se pueda hacer para mi está bien y es algo que agradezco.

-También me gustaría recordarte que yo siempre me sentiré orgullo de ti mi pequeña y que te amo y que a pesar de que no siempre estoy para ti no lo dudes jamás yo te amo, también que este año logres todos tus sueños y que siempre contaras con mi apoyo y felices 16 mi pequeña princesa, porque eso serás siempre para mí, mi pequeña princesa -dijo y me dio un abrazo, algo que casi nunca hacía, cuando me abrazo mis ojos se aguaron así que como niña pequeña me escondí en su pecho y lo abrace como si solo existiéramos nosotros, aunque claro eso fue lo último.

Después de eso me marche hacía la escuela y todo iba como un día común y corriente, hasta que llego una llamada y era mamá.

-Dani, tienes que venir a la casa, pero a la voz de ya -dijo con un tono de voz quebrado.

-P-pero tengo clase -dije y empecé a temblar.

-No importa, es importante.

-Vale, solo le digo a Coral y voy, llego en 20 minutos -dije sin más y colgué.

Le avise a Coral que me tenía que ir y que me hiciera el favor de avisar a los maestros.

Tome un taxi y me dirigí a la casa, en cuanto llegue vi a mamá hecha un mar de lágrimas, mi único instinto fue abrazarla.

-¿Qué pasó? -pregunte cuando se medió tranquilizó.

-T-tu padre... me han llamado para decir que está muerto, lo asesinaron cuando iba a recoger a Yamil y como nunca llego pues le llamaron y respondió un policía y dijeron que encontraron su carro en la carretera y él tenía tres disparos.

-P-pero él dijo que siempre estaría y que el día de hoy todos estaríamos juntos, eso no puede ser verdad, ¡no es verdad! Dime que no lo es, por favor -pedí con la voz quebrada.

-Lo siento mucho pequeña, pero esa es la verdad que más quisiera que no lo fuera, pero sí que lo es -dijo y me abrazo.

En ese momento rompí en un mar de llanto, esto no podría ser posible, se veía tan feliz hoy, a pesar de todo él siempre se mostraba muy alegre y nunca hacia nada malo al contario trataba de ayudar a quien pudiera porque él así era, no era merecido que le hicieran eso.

Siempre Veremos Las Estrellas (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora