Capítulo Catorce

11 0 0
                                    

Daniela

Siempre me sentía como si estuviera cayendo a un precipicio sin fin, pero ahora es como si yo fuera un ave fénix resurgiendo de las cenizas.

El me hace resurgir, pero ¿qué tal si solo estoy creando escenarios donde no? y no estoy lista para querer caer en ese fondo, ridículo, bueno sí que lo es, pero yo creo que decir lo que sentimos en ocasiones puede ser una bomba de la cual no sabes nada o por completo la sabemos tarde o temprano.

Me acerqué y le di un beso en la mejilla y sin más me volví a sentar en donde estaba.

-Te vez ridícula con tu pijama -empezó a reír después de decirlo y supe en el momento que lo dijo que era un cambio de tema.

-Como si muy guapo te vieras con la ropa que traes.

-Es que yo si me veo y soy guapo.

-Claro

-Aja

-¿Qué hora es?

-Son las nueve cuarenta y cinco.

-Ya es muy tarde, lo bueno es que nos aprendimos el poema y está listo para que lo podamos recitar.

-Claro, pero mándame una copia para que lo pueda seguir repasando.

-Claro, te lo mando ahorita.

-Tu poema ¿estaba dirigido a alguien?

-Bueno... no lo sé, tal vez sí, pero fue complicado y es una larga historia.

-Entiendo.

-Si, bueno no sé, está superado, pero aun extraño su presencia.

-¿Murió?

-Jajaja, no, solo se fue del país.

-Ah, bueno.

-Si, tal vez la próxima vez te pueda contar, pero por el momento no creo que sea posible por distintas razones y también ya es noche y tu hermano ha de tener sueño.

-Claro, creo que será mejor que nos vayamos.

-supongo que sí, ya es algo tarde. Vamos para que vayas por tu hermano.

Después de eso el me dio la mano para levantarnos del suelo y poder ir dentro. Cuando llegamos Yamil e Ian estaban acostados en el sofá viendo sherk.

-Hey, duende -le hable porque ya empezaba a bostezar- sube a acostarte.

-Está bien -se levantó del sofá y casi se va de cara sino hubiera sido por Ian que la sujeto el brazo.

-Despídete -le dije antes de que se marchara.

-Nos vemos mañana Ian y gracias por detenerme -dijo sin más y le dio un beso en la mejilla antes de irse.

Después de que se perdió en las escaleras Lucas e Ian tomaron sus cosas y los encamine a la puerta.

-Nos vemos mañana -dijo Lucas.

-Nos vemos mañana -antes de que cerrara la puerta me dio un beso en la mejilla y después agarro a Ian del brazo y salió corriendo.
chico tonto pero lindo, me recosté en la puerta, pero escuché una vocecita

-Creo que le gustas a Lucas -dijo Yamil desde la penumbra de las escaleras.

-No digas tonterías, no le gusto solo somos amigos.

-Claro y yo no me burlo de tu ropa.

-Vete a dormir antes de que te ponga a hacer tareas -dije y se fue más rápido que el mismísimo flash.

Siempre Veremos Las Estrellas (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora