Capítulo Diez

12 2 2
                                    

Tragedia

Mini maratón 2/2

Daniela

Tal vez debí de haberle preguntado si estaba bien pero realmente no sabría si el decidiría decirme así que mejor evitar algún problema y no somos tan cercanos como para que yo lo hiciera así que mejor no meterme en sus asuntos.

Como ya no iba a venir decidí verme las crónicas de Narnia con Yamil, es la única actividad que tengo pues ya que la tarea la termine antes de que la hora a la que vendría Lucas, aunque tengo que ir a clase de astronomía por la noche.

-Oyeeee -pregunto Yamil

-¿Qué paso?

-Te encuentras bien, después de que temando mensaje Lucas te ves rara e ida.

-Por supuesto que estoy bien, solo pienso en algunas cosas, nada relevante, mejor veamos Narnia en lo que da la hora para que vaya a la escuela.

-Me parece perfecto, voy por los dulces.

-Vale, mientras la pongo.

No estuve prestándole atención a la película pues mi mente se encontraba pensando en que si existía la posibilidad de que Lucas fuera hoy a la escuela le puedo preguntar si todo esta bien. Aunque exista la posibilidad de que no quiera decirme nada y lo comprenderé porque al fin y al cabo es su vida.

La rivalidad suele cegarnos y no nos damos cuenta de que en ocasiones la otra persona tiene algún problema y por una tontería como esa se le da menos importancia de la que debería tener.

-hey, llamando a Daniela a la tierra.

-¿Qué paso?

-Está sonando tu celular y tu ni en cuenta.

-Gracias, ya vuelvo.

Tomo el celular y me voy al pasillo, es una llamada de Mamá

-Hola mami

-Hola, oye me llamo la mamá del amigo de Yamil y dice que si lo puedes cuidar porque ella tuvo que salir con Lucas y tienen que arreglar unos asuntos y me pidió de favor si lo puedes cuidar.

-Pero hoy tengo clase de astronomía.

-Pero es que la señora no conoce a nadie más y dice que si le podemos hacer el favor.

-Está bien -solté un suspiro- Solo le aviso a la maestra que no iré para que no me ponga falta.

-Muchas gracias pequeña, en unos quince minutos pasa su mamá

a dejarlo.

-Sí, está bien.

-Te quiero mucho pequeña

-Y yo a ti mami, adiós, sigue trabajando y no te preocupes de nada.

Sin decir mas me cuelga. Vale pues ir a la escuela para preguntarle a Lucas ya no es una opción, pero tal vez su hermanito me pueda decir si todo esta bien.

Llego otra vez al lado de Yamil y le digo:

-Va a venir tu amigo, así que arregla todas tus cosas para que no vaya a decir que está hecho un tiradero.

-Vale, ya voy. Que bueno que venga

-Si, podrás jugar con él -le di una sonrisa de boca cerrada.

-ay siiii, voy volando.

Y sin más salió corriendo a su cuarto de juegos para arreglarlo todo. Mientras tanto yo le mando un mensaje a la profesora diciéndole que no podre ir hoy a clase y de paso hago mi buena acción del año y le aviso que Lucas tampoco podrá ir, porque si esta con su mamá es obvio que no ira.

Siempre Veremos Las Estrellas (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora