Una mala noticia
Lucas
Las personas en ocasiones no hacen sentir débiles. Y yo me hice débil frente a Daniela, demostré algún tipo de sentimiento que no debió de ser demostrado.
Que tonto soy, aparte de dar un discurso ridículo le di un beso en la mejilla, ¡ay dios!, estoy deseando que la tierra me trague y me escupa en Dubái.
Iba cargando a Ian mientras yo iba inmerso en mis pensamientos y no vi la piedra que estaba en el camino y me di cuenta de ella solo porque la pase por encima y tuve que agarrar más fuerte a Ian para no caernos.
No faltaba mucho para que llegara a la casa y tal vez mamá esta enojada conmigo por no haberle avisado de que no llegaría, pero por el momento no quería saber nada de los resultados, así que preferí no ir y evitarlo, aunque sea por unas horas más.
Cuando llegamos a casa di unos golpes a la puerta y mamá no tardó mucho en abrir y en su rostro se mostraba furia pura. Ahora sí que me iba a regañar como no lo hacía en mucho tiempo. Cuando entramos le dije:
-Hola mami -dije dando una sonrisa de oreja a oreja.
-Nada de "hola mami" porque rayos no me respondías.
-Es que se me fue el tiempo y pues se descargó mi celular -ni bien dije eso y este mismo vibro.
-Claro, Lucas no me estes diciendo mentiras porque te va a ir peor.
-Es que... deja que vaya a dejar a Ian a la habitación y hablamos, porque pesa mucho.
-Está bien, pero no te tardes.
No dije nada más y me dirigí a la habitación para deja a Ian sobre la cama, lo arropé y fui a la cocina donde se encontraba mamá.
-¿Por qué no me dijiste nada?
-Es que creo que después de todo no me siento muy valiente para saber nada de eso -hice un círculo al aire refiriéndome a los médicos- se que querías que estuviera aquí, pero me dio miedo.
-Lo sé, pero por lo menos debiste avisarme.
-Lo siento, solo que no... no sé, simplemente no tenía ánimos de querer ir al doctor.
-Aja, pero es necesario que vayamos para conocer todo con seguridad y evitar más problemas.
-Lo sé.
-Y como no viniste tuve que ir yo a recoger los resultados y mañana iremos con el doctor para que nos diga todo el diagnostico.
-Está bien.
-Si no quieres saber el diagnostico no dudes en decirme y yo sola entrare y después te lo contare cuando me lo pidas.
-Vale
-Sera mejor que vayas a descansar porque mañana tenemos que madrugar y debes estar descansado.
-Vale, descansa.
Sin más me fui a mi habitación y me tiré en la cama. sé que soy un cobarde, pero si los resultados dieran un diagnóstico que sea preocupante no sería capaz de controlar todas las emociones que se pueden desatar en ese mismo instante.
No tenía ganas de dormir, se me había quitado el sueño, así que lo que hice fue sentarme y sacar las hojas de papel y mis tijeras, tal vez con ello me pueda relajar un poco y dejar de pensar; sé que es ridículo porque es algo que harían los niños, pero esto es un remedio para que no termine rompiendo las cosas de la habitación solo por el coraje que se empieza a formar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Veremos Las Estrellas (En Proceso)
Teen FictionTodo comenzó en una clase... Después un poema y tal vez un poco más o un poco menos. Pero cada momento los junto más e inclusive bajo una noche estrellada en la cual se dijo "siempre veremos las estrellas".