Lucas
Verla sonreír me da una sensación de tranquilidad, tiene una linda sonrisa y se ve mejor así que estando enojada y aunque me estoy volviendo débil lo mejor es dejar de competir por quien es mejor y dar una tregua.
Sus apodos no son tan originales como yo quisiera, pero es algo muy lindo el poder compartir un apodo con alguien después de tanto tiempo.
Aun recuerdo perfectamente el apodo que tenía con Mía, también no tenía los mejores apodos, pero bueno era algo. Hasta que se fue y no volví a saber de ella, era la única persona que sabia todo y puf se fue y quede en una soledad interminable, después todo empeoro y me encerré en mi mundo de soledad.
Tal vez después de tanto tiempo pueda tener a alguien con quien confiar, aunque me cuesta confiar en las personas, después de todo lo que e pasado ya no quiero volver a salir lastimado con disque confiar, pero tal vez ella me haga creer en que se puede confiar en alguien.
-¡hey! -hablo Daniela- te quedaste parado con cara de tonto, ¿acaso fumaste hierba?
-Si mensa, estaba fumando. Estabas conmigo como voy a andar fumando, no es bueno fumar enfrente de alguien.
-De haber sabido que querías fumar te invitaba un cigarrillo, yo siempre los cargo -metió la mano en su sudadera y saca de su cajetilla un cigarrillo y le arrebate la cajetilla.
-Para al rato -dije y salí corriendo en dirección al salón.
Ella me sigue, pero cuando me alcanza me siento en la primera silla que veo y cuando quiere reclamarme llega el maestro. Salvado por la campana.
***
El resto del día pasa como siempre, aburrido y con una que otra pelea por la respuesta correcta contra Daniela.
Cuando salimos de la escuela ella viene con su amiga platicando de no sé qué, siempre se ve contenta con ella, al contrario de como ve a los demás es extraño, aunque quien soy yo para juzgar porque me pasa igual.
A lo lejos veo a la chica de la vez pasada que viene corriendo hacia a mí.
-Hola, ¿Qué tal te fue? -pregunta con una sonrisa radiante.
-hola, bien todo tranquilo, ¿y a ti?
-bien también, ¿quieres que nos vayamos juntos?
-No creo poder, tengo un pequeño asunto que arreglar, pero mañana sin falta.
Ella vive en la misma calle que yo y por lo regular nos hacemos compañía. Porque las cosas hoy en día están de mal en peor y es desagradable saber todo lo que pasan algunas chicas por gente que no tiene ni una pizca de respeto.
-Vale, entonces te veo mañana.
-Si, toma un taxi que vaya lleno por cualquier cosa y me avisas cualquier cosa.
-Gracias, pero se cuidarme sola.
-No lo dudo, pero es una precaución.
-Está bien, nos vemos -me da un beso en la mejilla y se va.
No dudo de que es muy linda, pero no me siento atraído hacia ella, yo la veo simplemente como una amiga muy agradable.
Cuando veo que su amiga de Daniela se va me acerco a ella, me pregunto porque nunca la lleva, es raro.
-¡hey!, dame mis cigarrillos -me reprocha cuando llego a su lado.
-No, tu los sacaste y como dicen "el que se va a la villa pierde su silla"
-Tu cola, me costaron 5 dólares.
-Pues ni modo. Para que veas que soy buena onda te invito uno de camino a casa, que te parece.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Veremos Las Estrellas (En Proceso)
Teen FictionTodo comenzó en una clase... Después un poema y tal vez un poco más o un poco menos. Pero cada momento los junto más e inclusive bajo una noche estrellada en la cual se dijo "siempre veremos las estrellas".