Capítulo Trece

9 1 0
                                    

Daniela

Quisiera decir que tantas emociones no me causan efecto, pero estaría mintiendo.

Quizás después de todo tenga la oportunidad de conocer a un nuevo amigo, no se compararía con la amistad de papá, pero tenerlo sería un agradable sentimiento, después de tanto dolor sería bueno recuperar una parte de felicidad.

Cuando llegué a casa tuve que masticar un chicle pues si se daban cuenta de que había fumado me mandaban otra vez al psicólogo y eso no es tan agradable que digamos, estar contándole todo a un doctor que solo me dirá "todo estará bien" "tienes que luchar" son puras patrañas y ya e tenido suficiente de ir con psicólogos durante estos años.

Entrando vi a Yamil sentada en sillón con un tazón de palomitas a su lado.

-Hola, duende.

-Hola

-¿Todo bien?

-Claro, todo esta bien solo que me quede pensando en papá, sabes a veces lo extraño.

-Imagino que sí, pero recuerda que él siempre nos esta cuidando y que nunca nos va a dejar de querer y eso siempre debes tenerlo presente.

-Claro que lo sé, solo que en la escuela...bueno allí dicen y preguntan cosas sobre nuestros padres y me siento mal de no poder compartir su felicidad solo por el hecho de no tener un padre.

-No digas eso, a pesar de no estar mamá siempre esta trabajando duro y a ella la puedes presumir con mucho orgullo, porque no se dejó vencer tan fácilmente y ella tiene el rol de madre y padre algo que muchas personas no son capaces de poder hacerlo.

-Claro, estoy feliz de que mamá esta luchando duro por nosotras, aunque no soy la única sin papá, Ian también no tiene a su papá.

-Allí esta y no creo que se ponga mal, porque su mamá trabaja para poder darles lo mejor y él lo ha de valorar porque sabe el esfuerzo que su madre está haciendo para poder darle un techo y comida.

Aunque me sorprendió un poco pero no tanto porque ya lo estaba deduciendo desde hace unos días. La señora nos dejó con Ian y si su padre estuviera no hubiera existido la necesidad de ese favor.

-Claro, ¿crees que mamá algún día conozca a alguien?, si es así, ¿él sería nuestro padre?, no lo aceptaría, no podría remplazar a papá.

-Bueno, si mamá decide volver a hacer su vida con una nueva persona debemos aceptarlo, ella es joven y pues merece ser feliz y esa persona no seria nuestro padre, nuestro padre siempre será el que siempre fue a pesar de todo, el solo seria el "novio de mamá" pero tal vez con el tiempo se gane nuestro cariño y sea nuestro amigo.

-Vale, me parece bien, gracias por decírmelo eso me hace sentir un poco mejor, pero ¿por qué estas comiendo chicle?

-Ah...este... pues se me antojo y me compre uno.

-Claro y yo soy una chica super poderosa, se porque lo comes no me hagas tonta, hasta apestas por si no te diste cuenta.

-ah, ¿en serio?

-Claro, peroooo si me comprar unos chocolates mamá no se entera.

-No, ni lo pienses.

-Una lastima entonces, le voy a llamar a mamá -la detuve antes de que fuera al teléfono.

-Vale, ¿qué chocolate?

-Así me gusta, de los mas caros para que valga la pena.

-Vale, esta bien, pero le dices algo y te los cobro uno por uno, que quede claro.

Siempre Veremos Las Estrellas (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora