Todo fue tan atareado para ese grupo de adultos, y más para cierta persona quién estaba sentado en el patio mientras hablaba animadamente, riendo, contando anécdotas y lo preocupado que estaba por uno de los miembros que no veía hace días, un pequeño Jungkook que les mandaba mensajes de vez en cuando y que pronto volvería para ver a todos sus hyungs.
Namjoon miraba algo dolido a ese rostro tan feliz que veía en su mayor quién aveces entre palabras soltaba risas vacías y rotas, esa sonrisa era vacía y sus ojos estaban tan apagados, desde hace dos días.
— Hoseok, se que estás preocupado por Jin pero no debes hacerlo ¿Sí? Se que vamos a encontrar la manera de que vuelva a estar cómo antes, a decir verdad Jungkook dijo que conoció a unas personas que nos ayudaría —
Hablo intentando no preocupar al otro que sabía que lo escuchaba atentamente, por lo que prosiguió.
— se que tuvo que pasar esto para darme cuenta, quizás es tarde porque al final tuvimos una pequeña discusión y no tome en cuenta tus sentimientos... —Callo a eso, cuando le gritó en la cara que no eran nada hasta él no se explicaba el porque esas palabras le dolieron pero más cuando vio el rostro de su amigo lleno de lágrimas que se secó rápido para salir a su habitación compartida.
— te amo, quizás estaba cegado a algo o estaba negándome a la verdad pero contigo me siento tan feliz... Y al saber que no estás me duele demasiado ahora. —
Lágrimas bajaron de sus mejillas que comenzaron a tornar un rojizo por el llanto que comenzó de manera fuerte.
— porfavor... Solo vuelve —Se abrazo contra la lápida quién tenía el nombre de su mejor amigo, su compañero durante años y ahora el chico que amaba con fuerza.
Pero por una convulsión se fue ya que su cuerpo tan débil no pudo soportar la cirugía.Namjoon quería llorar pero no podía darse el lujo de eso, estaba enojado con esos idiotas que le dispararon a su amigo, las pagarían y no iba a descansar hasta saber que podría vengarlo.
Jimin estaba con su rostro algo hinchado por haber llorado y taehyung se mordía su labio intentando no gritar por la perdida de alguien tan importante.
Mientras que Jin estaba todavía en un shock, todo era su culpa? Sí quizás no fuera porque su cuerpo cambiaba podría haber tomado otro rumbo todo y no estarían tan agotados por su culpa.
— vuelve a sonreírme, vuelve a gritar de esa manera que haces cuando estás feliz, tus pequeños sonidos que hacías tan adorable... Ven y has que este dolor en el pecho se vayan, porfavor... Solamente ven a abrazarme una vez más y decirte todo lo que siento. —
Decía entre sollozos fuertes, ver ese nombre y esa foto en la lápida de un Jung hoseok le dolía.El no se fue feliz, él se fue sufriendo y Yoongi lo vio, cuando miraba la operación a través de una ventana, sus ojos se encontraron con los de ese chico tan feliz con unos ojos que reflejaba la muerte, una sonrisa dolida y de pronto la máquina dio su veredicto, hoseok había muerto cuando ese sonido alargado que veía los latidos del corazón, eran una raya recta.
Intentaron reanimarlo pero nada funcionó, esa sonrisa reflejaba dolor, esa sonrisa ahora era de un muerto.
En ese pequeño momento Yoongi se dio cuenta que lo amaba pero ya lo había perdido.Lo perdió para siempre, ya no lo tendría a su lado.
Su sonrisa se fue junto con la felicidad y color del grupo quiénes lloraban en la tumba de su adorado amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin.
Fanfictiondonde todo BangTan deberá cuidar a su Hyung el cual ahora es un bebé por razones extrañas, ¡manos a la obra para cuidar a un infante!