Héroe ;;21

425 49 17
                                    

Salir un poco para desestresarse sonaba bastante comprometedor su no fuera porque eran una figura pública todavía, teniendo que ocultarse para evitar hacer algún aglomeración y menos tenían que hacerlo estando en la situación de seokjin.

Caminando por la noche para refrescarse ya que ni había tanto movimiento por aquellos sectores, siempre eran más en las plazas o el centro de la cuidad, pero cuando menos lo esperaron Yoongi fue golpeado y siendo arrastrado en un callejón, Namjoon rápidamente dejo a Jimin a cargo del menor de todos mientras que él iba con hoseok para ayudar a su amigo.

Taehyung se puso en frente de Jimin y  seokjin que se aferraba con fuerza al del único park en el grupo.

Vaya vaya, Pero si es el grupito de idiotas, qué alegría verlo justo en estos sectores! Me pagarán muy bien por cada uno de ustedes... Uh? —
Un hombre y maziso, con cicatrices en toda su cara observó al pequeño quién se asustó al ser el centro de atención de aquel hombre tan intimidante.
el niño de quién es?? —
Pregunto espectador a dos miembros de la banda, pero no al ver respuesta gritó fuertemente.

NO TENEMOS PORQUE DECIRTE! —
Gritó hoseok alterado pero aún así su gritó fue más de enojó para defender a sus amigos.

oye imbécil deberías tener cuidado a quien le gritas —
Dijo un secuaz del giganton, parecía que era un seguidor mientras que el que tenía cicatrices era el jefe en esa pandilla.

si quieren dinero les daremos, solamente dejen al niño en paz. —
Gruño Yoongi levantándose con ayuda de Namjoon quién miraba si el mayor estaba bien.

Eran un grupo más de 10 personas contra 6 chicos y un niño pequeño, claramente estaban en desventaja si se ponían a pelear pero quizás tendrían oportunidad de llegar a un acuerdo con ellos.

Taehyung por su espalda tomaba su celular prendido y Jimin simulando esconderse, con precaución llamaba a los policías para dar la ubicación también al staff que rápidamente contestaron que llegarían.

OYE IMBÉCIL QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?! —
Gritó uno de los atacantes corriendo donde Jimin que protegió a Jin.

Hoseok corrió más rápido y se ganó cómo escudo humano para sus amigos deteniendo rápidamente el atacante dándole un golpe en la nariz que provocó que cayera al suelo agarrándose la parte golpeada, sorprendiendo a todos que miraron la rapidez que había pasado todo, poniendo a los demás en alerta.

VEN Y INTENTA TOCARLO, HIJO DE PERRA, QUE TU NARIZ NO SERÁ LA ÚNICA ROTA, TE ROMPERÉ LOS HUESOS SI ES NECESARIO. —
Gritó Jung al hombre quien gruño enojado al ser golpeado, pero también hoseok lo estaba tanto que parecía que sus ojos serios tenían sed de sangre.

Jin salto asustado a esa aura tan filosa que había rodeaba a quien era un sol o un miedoso, pero el enojo le ganaba y el querer proteger a su familia.

Pero de un momento a otro todos vieron cómo el cuerpo de hoseok caía lentamente en cámara lenta, sus ojos se cerraban lentamente y su boca soltaba un jadeo sorprendiendo.

En un abrir y cerrar de ojos.

Hoseok estaba tirando en el suelo sangrando después de un sonido de bala.

HOBI
Gritó asustado Yoongi quién corrió al rescate de su mejor amigo, de su alma gemela quién ahora sonreía aún incrédulo a lo que había pasado, el enojo no hizo que viera el peligro y ahora sufría la consecuencia.
NO NO NO NO NO, TRANQUILO, TODO ESTARÁ BIEN —

Un sonido de patrulla hizo que los atacantes salieran corriendo, luces por todos lados, paramédicos que llegaron lo más rápido posible separando a hoseok de Min quién gritaba para estar cerca de su mejor amigo, quién tenía su vista cada vez más perdida y su cuerpo cada vez más suelto.

Namjoon estaba en un shock, no pudo hacer nada, no pudo evitar que uno de sus amigos ahora que estaba herido, y por lo que escucho de algunos médicos, fue por la parte del pecho en el corazón.

Jimin ocultaba a Jin de todo, no quería que viera todo eso tan fuerte, taehyung le tapaba los oidos al pequeño mientras que intentaba con todas sus fuerzas mantenerse tranquilo por Jimin quién aguantaba con muchas fuerzas sus lágrimas, pero que terminaban mojando sus mejillas con las lágrimas.

SE NOS VA, RÁPIDO AL HOSPITAL —
Hablo uno de los encargados que veía los latidos del corazón del ahora herido Jung, que no paso desapercibido por Min.

— HOSEOK!!!! —
gritó desgarrando su garganta al pronunciar ese nombre con tanta fuerza aún si su garganta estaba hecha nudo, lloraba con fuerza, con impotencia, no quería que su amigo se muera, no quería que su compañero de juego lo deje, no quería que alguien que ya era de su familia lo abandone, otra vez.

¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora