Los chicos estaban trasnochados , ¿Cómo era posible si Seokjin se la pasaba llorando? Extrañaban al mayor de chistes algo comes y risa contagiosa , pero en cambio tenían a uno pequeño , llorón , y para peor enfermó.
Jungkook tuvo una idea y es tomar el celular del bebé para llamar a sus amigos y así lo hicieron.
Llamaron a algunos pocos y luego esperaron , Seokjin tenía hambre y todos igual pero ahora venía una prueba de fuego , Yoongi sabía cocinar pero este se estaba sentado en el sofá con un dormido bebé en su pecho , Namjoon no sabía ocupar utensilios bien aunque intentaron enseñarle , Jimin tampoco sabía , Taehyung junto con jungkook no sabía nada de nada pero proponían comprar fideos instantáneos , pero Hoseok decía que mucho de eso era malo y que los bebés no comían eso.
La puerta sonó y detrás de estas voces , los amigos de Seokjin habían llegado y Namjoon se alegraba de eso.
Fue a abrir pero la persona quién entró sin previo aviso fue Heechul , seguido de chanyeol quien hizo una reverencia a Namjoon , jisoo quién le copio la acción al alto antes de ella , Ken , BamBam pero este último fue corriendo donde jungkook , sandeul, kidoh y seungjul.
— donde esta mi niño?! — dijo Heechul cruzándose de brazos mirando a otros pero su vista se posó en el pequeño infante quién despertaba y lo miraba atentamente — y este niño de quien es? OH!! USTEDES SON PAPÁS?! SEOKJIN ES PAPÁ?! SE PARECE A EL!
Ante las preguntas de el los invitados jadearon sorprendidos y algunos tapándose la boca , Namjoon se sorprendió igual y el resto de los chicos entraron en pánico negando todo.
— Nonono!! EL ES SEOKJIN! pasó algo y ahora... Es bebé — intento explicar Jimin pero todo quedó en silencio , luego de segundos empezaron a reír los invitados negando entre ellos o haciendo una que otra broma.
— Jimin amigo mío dudo que pase eso , es una locura es una- — el celular de chanyeol suena y este hace una reverencia para ir a afuera a hablar.
-hola chanyeol?
> Baekhyun! Que pasó?
- eh... Que pasa si te dijera que xiumin es... Bebé?Esa llamada finalizó después , eso quedaba en su cabeza y volvió con los demás, fue donde el bebé estaba y lo tomo con cuidado para verlo.
— tiene mucha fiebre , pobre Seokjin... Yo ayudo con la comida para ustedes — dijo chanyeol y los demás agradeció eso.
— yo puedo cuidarlo! — dijo jisoo
— y yo con la ropa! Dios , estoy seguro que Seokjin no le gustaría eso — hablo Heechul haciendo una pose diva para bromear , todos rieron y asintieron
BamBam y Ken pasaban jugando con el bebé el cual ahora estaba sentado en el regazo de jisoo riendo.
Sandeul kidoh y seungjul estaban con Heechul viendo las ropas del bebé y buscando en internet que ropa podría ser bueno para el infante , viendo tela , la calidad y de la empresa que la creaban, si , eran protectores con Seokjin , y sabía que Seokjin sería igual de protector con ellos si estuviera en la misma situación , aunque chanyeol si lo estaba.
Yoongi estaba con el en la cocina preparando comida para todos y aparte la comida para Seokjin , el alto había dicho sobre la llamada con su mejor amigo diciendo que su Hyung igual era bebé , pero no iba porque de seguro kyungsoo le pegaría por ser tan bruto con los niños , el era juguetón!
— cielos... Porque todos están así? — pregunto Suga para si mismo y chanyeol igual lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin.
Fanficdonde todo BangTan deberá cuidar a su Hyung el cual ahora es un bebé por razones extrañas, ¡manos a la obra para cuidar a un infante!