namjin 9-

2.9K 198 87
                                    

este va a hacer desde computador así que si tengo faltas ortográficas me disculpo , y sera mas distinto ante los modos de escritura a que los anteriores ¿ya? ya , ah.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ante las palabras del mas bajo Namjoon quedo en blanco pensando en que lió se han metido , claro que alguien los seguía , todos sabían pero  estaban preocupados en Jin que ahora solo ve televisión despreocupado , se nota que no escucho las palabras de Jimin , mejor asi para que el ahora adolescente no se sienta culpable, Jisoo había llegado por parte distinta pero la misma razón, estaban tan concentrados que se asustaron al escuchar un grito y seguido un golpe contra el suelo, entraron rápidamente a la habitación     cuando se percataron que jin estaba debajo de la cama rojo , solo miraron a la TV y se dieron cuanta que el menor estaba buscando algo por el ordenador pero simplemente parece que ese era un titulo de porno.

rápidamente también gritaron todos sonrojados al unisono , en la desesperación de que el menor no siga viendo aquella follada triple a una chica, se caían y chocaban entre si mientras jin simplemente gritaba avergonzado. 


-- NO VEAS NO VEAS NO VEAS-- era lo que mas le decían los tres mayores al pobre chico hasta que sintieron otro grito de la puerta que provenía de Hoseok y Jennie , quien a su lado estaba el resto en un trance. -- NO VEAN NO VEAN NO VEAN-- volvieron a gritar los tres juntos. 


(...)


jin aun no salia debajo de la cama aunque ya paso todo , seguía negando rápidamente , Namjoon pidió que todos se fueran en una manera silenciosa para quedar solo con su mejor amigo.


-- Jin... ya todos se fueron , sal -- escucho un murmullo del menor que parecía pensativo -- vamos jin , ¿ya no confías en mi? -- lentamente vio como el menor salia pero con una mano en la entrepierna , vamos, Namjoon era hombre, sabia perfectamente que provocaba ese vídeo y mas en esa parte , pero solo sonrió y palmeo al su lado en la cama , jin sin protestar se sentó avergonzado-- Jin se que te pasa y quiero decirte que es algo normal así que conmigo no debes tener vergüenza, ya , ve al baño que debemos bajar a comer con el resto luego de ese asuston todos quedamos agotados, yo corrí y me tropecé mas que en un mes-- Jin solo sonrió para luego reír ante la divertida anécdota del mayor.


(...) 


desde el otro baño al lado el de jin Namjoon escuchaba atentamente aquellos gemidos y jadeos del menor , el de piel morena quería ver en ese estado a Seokjin , pero al imaginarlo era suficiente para volver a envolver su polla con sus dedos y empezar a darse auto placer, solo que el evitaba gemir el nombre del menor o por lo menos gemir , ya que el de cuerpo mas pequeño cree que el mayor esta abajo , así que no controla sus sonidos obscenos , cosa que agradecía Namjoon , hasta que escucho su nombre salir de los labios carnosos de su menor , no pudo mas y por instinto se arreglo la ropa , salio del baño y fue al del menor de manera silenciosa , al llegar solo lo comía con la mirada , ver su rostro sudado y sonrojado , su cabello alborotado y sus piernas abiertas.


jin al verlo simplemente se avergonzó mas pero en un dos por tres tenia al de piel morena lamiendo su cuello y dejando besos húmedos que hacían un camino hasta sus clavículas dejando marcas que demorarían en desaparecer pero fácilmente se podían tapar con la ropa , no ocupaba nada revelador o apegado asi que seria mucho mas fácil , aunque eso no importaba ahora, solo el delicioso placer que le daba aquel mayor de hermosos hoyuelos.


-- Jin... necesito hacerte mio ahora...~ -- hablo con voz ronca a tan solo milímetros de distancia de los labios del menor quien solos sonrió de lado en una forma coqueta para mover su pelvis contra la entrepierna del mayor, la cual su polla ya estaba bastante despierta y le llegaba a doler al mayor con cada movimiento del mas bajo , pero a la vez le encantaba demasiado.


por instinto al escuchar la puerta de la habitación todo a jin y lo coloco en la ducha y el atrás para colocar la cortina , aunque antes de todo eso apagaron la luz , escuchaba voces de los chicos e intentaba escuchar con claridad de que hablaban pero jin restregando su trasero contra la polla de Namjoon no ayudaba en nada.


Jin estaba jugando de una manera cruel , pero Namjoon no se quedara atrás , es mas , sera aun mas cruel , se desabrocho en pantalón junto a sus bóxer para tapar la boca de jin y penetrándolo de una manera rápida, profunda y brusca , pero gracias a la gran mano de Nam , el grito de jin no se escucho como tan fuerte, solo audible para el que ahora esta empujando dentro de la estrecha y caliente entrada de jin quien lucha por no soltar gemidos alto mientras el color carmesí se apodera de su rostro y lagrimas de placer igual.


la espalda ancha de jin y la gran vista de esta arqueada para el moreno era simplemente una obra de arte ,y mas el trasero que recibía el gran miembro del peli-plata con gusto y a la vez se contrae a su alrededor haciendo que el alto gimiera de manera ronca. 

al escuchar la puerta cerrando ambos no pudieron mas y ahora el de hoyuelos sale del menor lo toma para colocarlo de espalda contra la pared , el menor coloca sus piernas al rededor de la cintura ajena y el superior simplemente lo vuelve a penetras pero tomando de los muslos de su chico favorito.

las embestidas eran duras al igual que la batalla entre lenguas de su beso para ver quien tiene el control mientras que los jadeos y la tensión sexual abundaba en el baño al igual que era llenado de gemidos entrecortados y también los nombres de los contrarios.

jin arqueo su espalda cuando sintió que al adverso había llegado a su punto dulce y esto no paso desapercibido para el otro que con mas fuerza que la anterior siempre intenta dar en el mismo lugar , pero primero en llegar al orgasmo fue jin , seguido del mayor.


(...) 

ya vestidos , bañados y caminando al comedor había vergüenza por ambos , nam normalmente se colocaría una polera musculosa pero los rasguños en su espalda se harían visibles , así que decidió una polera de manga larga y un chaleco , mientras que jin simplemente tenia su polera negra con cuello hasta arriba y una chaqueta rosa , nada inusual a excepción de su andar.

-- solo diré , era un tremendo misil para tan pequeño territorio-- las palabras de jin para quitar la tensión entre ellos si sirvió porque Nam empezó a reír algo fuerte seguida por la risa de limpia parabrisas de jin.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ahora la pregunta del millon :D 

¿ deberia colocar una pareja oficial? 


sope 

namjin

teakook 

jimin x ¿¿¿¿¿

comenten pls :,D

¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora