"en un aprieto" -7

2.8K 241 76
                                    

Al día siguiente

Desde bien temprano los chicos decidieron ir a buscar al miembro faltante del grupo , tenían miedo de que algo malo hubiera pasado pero viendo las cámaras de seguridad Seokjin salió del apartamento así que se quitaron la idea de que hubieran robado y se lo llevaron ,
Pero también habían bastante opciones de atropelló , secuestro , violación etc y eso no los dejaba tan tranquilos.
Por petición de taehyung no se separaron porque según el en las películas de terror siempre lo hacían y los terminaban matando,
Suga quería decir que era bastante idiota pero jimin al ver esto le tapó su boca para asentir ante la petición del cabellos azules.

— alguna idea en donde pueda estar???— pregunto Namjoon para ver a los chicos que estaba detrás de él quienes solo negaron preocupado — espero que esté bien.

En eso jungkook miro a una cafetería que en el mostrador de la vitrina se veían unos deliciosos trozos de pastel, donas , tartas etc , así que rápidamente jalo la chaqueta del líder captando la atención también del resto quienes miraron Tambien a dónde jungkook quería ir , mentiría todos si dijeran que no se les hizo agua la boca , salieron desde la mañana y ni desayunaron.

Namjoon asintió ante la petición de jungkook para entrar y sentarse para pedir todos un café , a excepción de taehyung y jungkook que quisieron un jugo de frutilla y arándano.

— deberíamos llamar a la policía , técnicamente es un menor y ellos deben ayudar para esto — hoseok miro a todos para luego sacar su celular listo para marcar a las autoridades pero en eso escucho la risa escandalosa de jin , quien no solo hoseok la escucho , si no el resto del grupo también.

Miraron al alrededor de la cafetería hasta que se dio cuenta de la mesa en una esquina que se veían cuatro chicas y seokjin, el grupo sonrieron ampliamente para levantarse y casi correr donde el menor para luego abrazarlo fuertemente.

— ¡Te estuvimos buscando por todas part-... Es... — taehyung no pudo terminar cuando vio a las chicas con quién estaba seokjin y se dio cuenta de era la girl band Blackpink quienes lo miraban sorprendidos y por lo visto molestas — perdón — soltó a seokjin y hizo una reverencia de disculpas para luego ver a Namjoon quien tampoco entendía que hacía el pelinegro con el grupo de chicas.

Al sentir el silencio incómodo de la situación los chicos dejaron de abrazar seokjin para también hacer una reverencia de un saludo que fue seguido por el grupo de 5 personas,
Rosé abrazo de los hombros a seokjin quien posicionó su cabeza en el pecho de la contraria para ver al grupo de chicos.

— así que estuvieron buscando a nuestro bon-hwa pero ayer lo dejaron solo? — hablo Jennie bebiendo de su batido de plátano quien arqueo una ceja a los contrarios que no entendieron  quien se referían.

— perdoná pero... ¿Quien es bon-hwa? —hablo sin entender Yoongi mientras se cruzaba de brazos también arqueando una ceja.

Kim Bon-hwa , es el sobrino de Kim Seokjin , su amigo — volvió a contraatacar Jennie para darle un pequeño beso en la mejilla al menor quien se sonrojó y no pasó desapercibido ante los ojos de los contrarios quienes ardían en celos.

Namjoon miro a seokjin o "bon-hwa" en busca de una respuesta quien lo miro suplicante y avergonzado para luego bajar su cabeza.

n-no se preocupe Nonna , es que , solo apenas antes de ayer me empezaron a cuidar así que no les dirijo mucho la palabra — sonrió de forma nerviosa y rápidamente se levantó para hacer una reverencia de despedida , tomar las manos de Nam y caminar a afuera con el resto de los chicos.

Todos estaban bastante confundidos sobre quién era bon-hwa y eso , miraron a seokjin que aún estaba avergonzado.

— Primero perdón por no llegar a casa es que lisa me encontró de casualidad mientras cantaba , me dijo si quería audicionar para su agencia y le dije que mi "tío" no me dejaba , me preguntó quién era y no sabía que responder así que dije que era Seokjin y que yo me llamaba Kim Bon-hwa , también que ustedes me cuidaban y estaban muy ocupados para mí y que — no pudo terminar cuando llamaron a sus espaldas , con un tic nervioso se giró sobre sus talones para ver a las chicas que salían de la cafetería.

Caminan a pasos rápidos hacia ellos para hacer a un lado al grupo de chicos y abrazar a "bon-hwa" para empezar a caminar

— no te preocupes pequeño Kim , nosotras te cuidaremos hasta lo que quede del día — hablo las cuatro chicas al unísono sonriendo ampliamente.


El camino a un destino desconocido era bastante incómodo aunque sus expresiones eran neutras ,
Hace un gran plazo de tiempo que sentían que los seguían así que decidieron entrar a un motel rentando habitaciones separadas.

Rosé , Jennie y jisoo en una

Jungkook taehyung y jimin en otra

Suga , hobi y lisa en otra

Y Namjoon y seokjin en la última.

Nadie tenía problemas con los demás para convivir aunque sea dormir en la misma habitación para pasar la noche.

Con Nam y jin.

Namjoon estaba sentado a los pies de una cama arreglando las mangas de su blusa y intentando asimilar todo aún , seokjin les había mentido a un grupo y era a blackpink , eso es obvio pero no entendía el porqué.
Mientras que seokjin simplemente veía animadamente televisión hasta que sintió una mano en sus muslos haciendo que el adolescente diera un pequeño brinco.

seokjin , quiero que me expliques a lujo de detalles ahora que nadie te molestará— hablo con una pequeña sonrisa tranquilizante mientras veía a seokjin quien asiente de forma frenética.

N-Nam, podrías quitar tu mano de ahí? , Me esta haciendo muchas cosquillas — rie levemente pero se sorprendió al ver al mayor sobre el mientras le hacía más cosquillas— N-Nam! Ya JAJAJAJAJAJAJA enserio!

Namjoon paro para quedar encima del menor soportando su propio peso con sus manos posicionadas a ambos lados de la cabeza mientras se veían fijamente , Nam mentiría si dice ahora que ver el cabello desordenado del menor ,verlo jadeante y sonrojado no le causaba ternura.
Pero se tuvo que apartar al sentir el sonido de la puerta fuerte y rápidamente , sin pensarlo dos veces rápidamente fue abrir para ver quién golpeaba de forma desenfrenada.


— d-dispacht cree que nosotros con blackpink tenemos una relación abierta — dice agitado un jimin y al lado jisoo en su mismo estado.

Ahora sí están en un pequeño aprieto.

¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora