ayudas legales con chinos CAP;;15

1.1K 83 1
                                    

la ayuda de los chicos de otros grupos fue lo mejor , unos sabían cocinar , asear la casa , bañar y dejar que los chicos de BTS pudieran descansar , quien iban a pensar que iban a tener ahora unos lazos tan fuertes? pero algo paso cuando de la nada llego una carta de protección infantil , eso extrañar a los chicos y asustarlos un poco , pues parece que se corrió cierto rumor que tenían a un menor de edad con ellos sin tener parentesco con el.

¿que harían? tenían dinero para contratar a alguien que los represente , si ¿pero como explicar que el mayor del grupo luego del cumpleaños del menor se volvió un bebe? aparte del juzgado , lo llevarían a una cárcel con unos psicólogos de mas. 

pero junmyeon tuvo una idea , primero lo hablo con Nam para saber si querían su ayuda.

-- Nosotros tenemos unos amigos que fueron contra nuestra empresa por injusticia , saben sobre cosas legales y creo que serán buenos que nos ayuden , mas porque son de confianza y se que no los tomaran por lunáticos -- dijo sonriente el líder de EXO al de BTS , lo cual agradeció con varias reverencias , Kim Junmeyon volteo donde su hyung , el kim mayor -- Xiu ¿ aun hablas con Luhan? 

-- eso me ofende algo , pero obviamente lo hago! -- sus mejillas regordetas le hacían lucir simplemente adorable , su estatura le ayudaba en ese toque , pues namjoon se enterneció , Minseok noto eso -- tengo 30 amigo , no te confundas 

eso exalto al kim de piel medio bronceada ¿ enserio esa masita adorable tenia 30 años? era engañador -- perdón perdón



paso unas horas que hablaron con Xiao luhan , el cual contacto a los otros dos , pues un tal Huang zitao y Wu yifan.

la suerte parecia estar de su lado ya que esos tres chicos estaban de paso por corea , hasta que tocaron la puerta. 

-- que gran servicio , le doy cinco estrellas -- hablo jimin levantándose para ir a abrir la puerta , pero lo primero que vio es a un chico gigante de mirada penetrante pareciendo enojado , eso lo intimido algo y a su lado un chico con sonrisa amplia y unas ojeras , también era alto , pero alguien ya medio de su estatura reía ante la cara de park. 

-- déjalos , se que son unos edificios con patas , pero de un golpe derribas al mas alto -- apunto al chico de mirada seria y luego miro al de ojos de panda -- pero este ni todo el ejercito chino lo va a derribar a golpes , pero si le muestras un bicho lo dejas gritando.

-- Ya!! Ge lu malo! -- ante eso jimin se dio cuenta quien ya era el tal xiao luhan.

-- su coreano es muy buenos , realmente me sorprendí -- hizo que pasaran y parecía un desfile de los mas altos a los mas bajos.

algo que noto solamente hoseok son las miradas que se daban los mas altos , eran de timidez y pasión , pues su sensor decía que estos podrían eran siendo algo... íntimos? 

-- empecemos con esto , luego de ganar me metí mas en estos temas , díganme que paso y yo lo voy a resolver , con ayuda o no -- aquellas palabras tan demandantes hizo sorprender  los del lugar , uno de los nuevos hablo como general de combate -- El huang zitao que conocieron no esta , ahora verán al nuevo.



EHHHHH AMO A LA CHINA LINE Y QUERÍA QUE ESTUVIERAN AAAAAA , alto shispeo de Taoris/Kristao , o tal vez sea uno el rival de los chicos de BTS? 0o0 

JAJAJAJAJAJAJAJA , esto lo hice en el compu , sorryyyyy

¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora