En aquella casa una música tranquila sonó al inicio de un día calmado para todos, algunos de los miembros todavía no se levantaban pero con tal hermoso cantó que comenzó con la melodía les fue imposible no levantarse para ver qué estaba pasando pero aquella escena sin dudar los sorprendió a todos y más a dos personas quienes miraban incrédulos ante aquello.
En la sala de estar se encontraba y Hoseok tomando de la cintura con una mano a Jimin quién tenía sus brazos sobre los hombros del mayor, se miraban con amor cómo si una aura de ternura estuviera al lado de los dos bailarines quienes parecían cómo aquellas películas cuando la princesa va al vals con el príncipe encontrándose con un amor a primera vista, y más cuando la sonrisa de ambos era sincera y con muchos sentimientos entre ellos cosa que 3 hombres no pudieron descifrar ni aunque quisieran o se tomarán toda la vida.
El pelo de hoseok revoloteaba a medida que giraban en sincronía mientras jimin reía suavemente haciendo sus hermosos ojos medias lunas que sin dudar encanto a Jung quién también sonrió ampliamente contagiado de la ternura de jimin, pero el amor que se tenían era algo que desaparecía en un chico de piel pálida quién miro fijamente a jimin deseando subirse sobre el para tirarle del pelo, y un chico de cabellos azulados quien simplemente quería ir donde ellos para tomar a su soulmate.
— Awwww, son tan hermosos juntos ¿No es así Jin? —
comentó Namjoon sonriente mirando al pequeño que estaba en sus brazos quién aplaudió ante tal hermoso baile de armaron, pero ese comentario no le cayó para nada bien a Yoongi y Taehyung quién querían matar al otro.— Jimin... Quería decirte algo, algo que tengo en el corazón desde hace tiempo, un sentimiento que no puedo callarlo más —
Hoseok comenzó a hablar poniendo en alerta al hyung mayor con el mayor en la maknae line, pero jimin se sonrojo mirando fijamente a unos ojos hermosos que tenía hoseok.— yo también quería decirle algo hyung, algo que usted necesita saber porque ya no puedo ocultarlo más... —
Jimin también le habló al mayor, sus rostros se acercaban cada vez más teniendo un momento de silencio total cosa que los espectadores nisiquiera respiraron.
— Yo lo am-— ACHOOO —
Estornudo Tae fuertemente asustando a todos y haciendo que la pareja se separará también ante el salto que pegaron, Yoongi y Nam quién tenía a Jin también saltaron ante el silencio que había.
— malditas alergias... Vamos a comer? —
Y el peli azul camino al comedor.Todos quedaron en silencio pero siguieron tambien al chico, mientras que Jung y Park caminaban atrás se miraron cómplices sabiendo lo que habían provocado, todo de acuerdo al plan.
Algo cortito, sí
Pero es para mostrar que ya estaré más activo en todo esto, soy un chico ocupado y aveces me quedo sin imaginación pero aquí un poquito de amorsh LWNDKSNS
Cuídense
ESTÁS LEYENDO
¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin.
Fanfictiondonde todo BangTan deberá cuidar a su Hyung el cual ahora es un bebé por razones extrañas, ¡manos a la obra para cuidar a un infante!