El día estaba con normalidad , los chicos hablando , comiendo o bebiendo una que otra bebida mientras contaban chistes , Seokjin estaba con Yoongi , porque a pesar de la edad de diferencia por unas razones extrañas todavía ellos seguían siendo unos grandes polos opuestos amigos, aunque aveces Seokjin se sentía cómo si de verdad no tuviera conocimiento de nada , varias veces evitaban lenguajes y el simplemente fruncía el ceño , chistes de doble sentido o cuando en la película pasaban escenas +18 le tapaban los ojos rápidamente , el odiaba eso , tenía cuerpo de uno y aveces la personalidad de el era infantil pero ya sabía de todas esas cosas , era el mayor! Y cuando empiezan a tratarlo cómo bebé siempre dice.
"Estoy harto de eso! Dios! Tengo conocimiento de esto! "
Pero los chicos hacen odios sordos , hoy era diferente , no sabían en porque o el que pero entre todos igual había una tensión bastante notoria si entras de la nada , la mirada juzgadora de jungkook les hacía saber que no estaban discretos.
Yoongi entró a la sala corriendo algo desesperado con un bulto de ropa en sus brazos, todos se pusieron en alerta , que el más tranquilo este así hasta sudando era realmente de que preocuparse , no veían a Seokjin con ellos así que Jimin se acercó al ahora Hyung de todos , cuando el de labios gruesos vio de que se trataba rápidamente su celular.
Era de nuevo Seokjin de bebé , uno más pequeño pero su rostro estaba totalmente rojo mientras jadeaba , estaba temblando aunque si uno le tocaba la frente estaba hirviendo, Yoongi estaba realmente preocupado y el resto igual , el bajo pasó con cuidado al bebé a Hoseok quien lo tomó y lo acunó en sus brazos intentando darle mientras que todo estaba bien, Namjoon y Yoongi fueron a sacar el auto del garaje , Jimin fue a buscar un paño húmedo junto a Taehyung.
El castaño menor veía al pequeño bebé , de tantos jadeos sus mejillas se tornaban más rojas pero sus labios estaban morados , tenía fiebre? Pero cuando volvió a ser bebé? En la mañana del desayuno estaba alto y sonriente como siempre pero ahora no , nadie tomó en cuenta eso por el miedo de que Seokjin tuviera algo malo , luego pensarían que hacer pero los managers rapidamente los detuvieron, llevaron a los chicos de nuevo a su cuarto.
Los 5 jóvenes estaban hablando del porque no podrían salir , mientras Hoseok hacia señales que no hablaran fuerte por el infante quién tenía el brazos , apareció una chica de pelo corto y rubio la cual tomó al pequeño viéndolo con amor, el instinto maternal de una chica era sumamente hermoso , ella salió de la sala con dos managers más detrás de ella , el grupo iba a levantarse pero otra vez lo detuvieron.
— Debemos ir con el! La señora Kim nos dejó a cargo! — dijo Namjoon pero al ver cómo negaban con la cabeza se sentó apoyando sus manos en la cabeza.
— chicos , entiendo que sean amigos y lo cuiden , Realmente es muy bueno pero no olviden su puesto — aquellas palabras del hombre con más edad lo hicieron pensar — son ídolos , siempre tendrán fans quienes no van a dejar caminar aunque sea en un hospital , si va ella , van a pesar que es su madre así que no habrá problemas o reportajes que posiblemente uno de ustedes tiene un hijo — el tenía razón , estaban tan enfocados en otras cosas que se habían olvidado por completo eso , ellos confiaban en sus manages asi que se relajaron y suspiraron al unísono.
Pasaron horas , recibieron una llamada diciendo que ya lo habían revisado y inyectado un medicamento aunque tuvieron que hacerse pasar por tíos.
Cuando llegaron rápidamente se reunieron juntos para ver a Seokjin pero rápidamente su manager los alejó diciendo que tomen distancia con el pequeño , cómo perritos obedientes lo hicieron.
— el tiene fiebre y mucha , ya le dieron una pequeña inyección pero igual debe tomar medicamentos , será una larga noche — ella le gustaba que los chicos aprendieran algunas cosas a base de experimentar , así que si cuidaban a Seokjin , después todo.
Y así paso , los chicos iban en turno hasta la habitación que compartía el mayor y ahora bebé.
Aveces lloraba , otra veces empezaba con tos.
Namjoon fue el primero , luego Taehyung, Yoongi , jungkook , Hoseok y al último Jimin.
Seokjin sufría por la fiebre alta y el dolor de cabeza y se la pasaba llorando con todas sus fuerzas , eso no ayudaba , es más , todo el esfuerzo hacía que el dolor se intensificará
Ellos no podían dormir tampoco y tenían unas orejeras feas.
— jinnie... Vamos... Debes dormir... — la voz cansada de Jimin sonaba melodiosa mientras acunaba a un llorón Seokjin.
Taehyung lo veía desde el marco de la puerta , la figura de Jimin era cómo una materna y eso era demasiado hermoso, e incluso lo iba a retratar en una pintura , se acercó a él para apoyar un paño húmedo en la frente del infante , ante eso minutos después su fiebre bajo y el jarabe ayudo , pero aún así estaba , sería unas largas noches.
Hola we , PERDÓN por todo esto pero lo empecé a escribir a las 3AM y lo publiqué ahora AAAAA
Una pregunta rápida
¿Quieren parejas oficiales?
ESTÁS LEYENDO
¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin.
Fanfictiondonde todo BangTan deberá cuidar a su Hyung el cual ahora es un bebé por razones extrañas, ¡manos a la obra para cuidar a un infante!