Tal vez estar con un adolescente que antes era un menor de edad pero antes de eso era todo un adulto sea ilegal? Realmente Taehyung estaba en una disputa por eso , cómo típica teoría que te dan a las 3 AM por insomnio ¿No?
Pero ahí estaba en su cama , mirando simplemente el techo sin saber que hacer , pero tenía muchas dudas y pocas respuestas.
Se removió cuando sintió ganas de tomar agua , tal hez un vaso de leche y a la cama lo calme , se levantó con cuidado y camino hacia la cocina intentando no hacer ningún ruido , pero eso no fue posible.
¿Cómo reaccionarias si vieras una silueta frente a la tele que tenia estática? Pues aquí Taehyung casi le d aún infarto y se le salió el pulmón por la boca , pero al ver cómo aquella persona giraba al verlo , suspiró aliviado.
Nota mental: no ver películas de terror con jungkook y Suga Hyung.
Pensó , pero rápidamente fue donde jin para percatar si todo estaba en orden , si tal vez tenía pena o algo , puede ser una gran posibilidad si hablamos que el menor estaba en una fría noche viendo sólo estática a las 3 AM.
Cuándo se sentó al lado del menor sintió la aura de el y su olor tan dulce , se sentía pedófilo , si , ¿Pero quién se resiste a el? Si no era correspondido algún día , Se conformaría con verlo feliz y hacerlo reír en sus peores momentos ¿Porque?
El amor para tae es una pintura , si el pintor no está feliz , hará una pintura triste , pero si está alegre , la pintura estara reflejando todos los sentimientos del artista.
Lo mismo con una persona, no puedes estar triste y hacer feliz a alguien más , pero si estás feliz si.
— Ohhh! Viste cómo Goku lanzó ese golpe!? — dijo alegre el mayor viendo la carita de confusión del menor
— Tae tae , no ahí nada allí — hizo un adorable mohín en sus labios , pero eso solo hizo sonreír más ampliamente a su contrario quién negó en desaprobación.
— abre tu mente , y podrás ver todo lo que quieras — aquellas palabras del Kim ahora mayor sólo lo confundieron más pero lo hicieron reír.
Cuando El estaba desanimado rápidamente los miembros del grupo le hacían tener una razón para tener una amplia sonrisa en su rostro , la army , para los miembros , para el mundo y lo más importante , para el.
Ahora haría lo mismo, AUNQUE sin los miembros, ¿Cómo los despertaría hasta estas horas de la noche? No no , sería momento Taehyung y Seokjin.
A partir de las horas bailaban just Dance con bastante alegría , venían persecuciones en la tele y eso lo hacían gritar aveces pero rápidamente se tapaban la boca del otro , terminando en risas inocentes.
Intentaron preparar Waffles y salió solo un desastre entre harina , crema y caramelo por todos lados y sus rostros.
Aunque era una gran excusa para que Taehyung le diera besitos en las mejillas diciendo que tenía crema o caramelo , Seokjin por su parte hacia lo mismo pero no con las intenciones de Taehyung.
— tae... Son las cinco de la mañana — bostezó jin — mañana no debes salir? Bueno... Hoy en la tarde — arqueó una ceja sentándose en el sillón , al lado de Taehyung.
— bueno... Si pero mis amigos son más importantes para mi — respondió con una sonrisa sincera pero se asustó cuando vio a Seokjin apoyando su cabeza en su regazo, claro que era tarde y habían estado jugando por todos lados , e incluso fueron a rayar la cara de Yoongi , un mostacho y otros garabatos se le sentaban bien , pero no fueron donde Namjoon , los Kim sabían bien que podría ser un verdadero suicidó mortal , pues éste tenía un sueño bastante liviano, pero Tae de verdad se había divertido y sabe que el menor igual por la hermosa sonrisa que tenía dormido justo en este momento , las ganas de besarlo sobraban pero , no podría hacerle eso a su amigo.
Sin gotas no sale el arcoiris.
ESTÁS LEYENDO
¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin.
Fanfictiondonde todo BangTan deberá cuidar a su Hyung el cual ahora es un bebé por razones extrañas, ¡manos a la obra para cuidar a un infante!