¡sope! -13 | 1/2

1.5K 117 1
                                    

Todos necesitan un descanso y era el turno de Yoongi , este por alguna razón a estado más ocupado que el resto ¿El porque? Seokjin siempre le ayuda , siempre está para el , cuando no quiere comer , no quiere dormir en las noches , momentos de amargura , siempre está con un café caliente y una pequeña frazada para el ¿Porque no el hacer lo mismo?

Con los amigos de Seokjin supone que seria mejor , entonces tomar un pequeño respiro no suena nada mal , y eso ayudaría para luego tener energías en ayudar , y de eso se encargaría un alegre sol listo para alumbrar a la nube gris.

YOONGIY ahora mismo sería , hope corrió rapidamente donde se encontraba el de piel lechosa y baja estatura — necesito algo... Un favor ..

Un suspiro salió de sus labios , no tenía nada que hacer , miro también a su amigo chanyeol el cual se despedía por la puerta de Namjoon luego de hablar sobre alguna que otra mezcla — claro... No veo problemas...

Cuando el menor iba a decir algo rápidamente por la ventana se escuchó cómo la lluvia empezaba a caer , este tiempo era bastante cambiante a decir verdad , pero eso no sería impedimento para el plan maestro — vamos a comprar! Y podríamos... Ir a la peluquería para que me hagan algo... No se ¿Que dices?

El silencio reino unos momentos por la mueca pensativa del Hyung mayor ahora del grupo — bueno... Me gusta cómo te ves con el pelo naranja...

— y a mí cómo te vez de pelo de menta! Te hace ver adorable! — no sabia lo que sus palabras estaban empezando a provocar dentro de su mayor , pero era notable el sonrió de sus mejillas.

ya ya si vamos — se levantó para tomar su chaqueta y salir de su estudio con un sonriente sol detrás de él.

Namjoon el cual estaba en la cocina siendo protegido por un Jimin , este se aseguraba que a falta de Seokjin grande , Namjoon no destruya la cocina con sus manos dios de la destrucción — eh! Hyung! — llamo el de piel morena suave acercándose a ellos — van a salir?

— sip! Me va a acompañar a comprar algunas cosas que necesito — dijo el de mediana estatura entre los tres de la rap line

p-pero... Esta empezando a llover fuerte... No creo qu-Namjoon al ver la cara amenazante , juzgadora , solo cuando analizaba detenidamente algún que otros pasos se hizo presente , el miedo le recorrió por el cuerpo , pero si lo veía fijamente sería peor , miro a Yoongi quién estaba confundido ante todo , claro , el no podía verlo ya que Hoseok estaba detrás de él — eh... Lleven un paraguas y esperó que se diviertan! — rápidamente se dio la vuelta para correr donde la cocina — Jimin! Cocinemos!

Namjoon raro... No crees hope? — el bajo miro al otro quien estaba con una sonrisa amplia mostrando cómo un corazón , el menor asintió para empezar a caminar a la entrada colocándose su chaqueta y zapatos, Yoongi le copio las acciones — saca un paraguas hope

El mencionado miro hacia la casta de paraguas , cuando vio que el contrario le dio la espalda rápidamente el alto tomó el suyo y rompió las pequeñas varitas que juntaban el medio con los bordes — oh! Hyung! El mío está roto!

Cuando vio que el otro se giró para ver sonrió de forma ladina , el bajo quedó pensativo nuevamente un poco para luego tomar su paraguas — no te preocupes , podemos compartir el mío

El plan maestro estaba andando , según hobi pero... Porque este estaba así? Ni el entendía... Sólo se guía por sus acciones y lo que mejor estará... ¿Debería dejar fluir todo... O hacer lo que realmente estaba planeado?

¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora