Suga solo camino sin decir ninguna palabra más hacia una tienda de ropa de infantes para el pequeño jin , toda la ropa le quedaba grande así que tuvieron que hacer malabares para poder tener un outfit para seokjin.
Pero en eso por atrás hoseok abrazo por encima de los hombros al mayor quien sólo se sonrojo levemente abriendo sus ojos sorprendido por el pequeño susto que le dio ,al igual que pego un pequeño brinco en los brazos de Suga fue jin.
— me debieron esperar , se imaginan lo incómodo que fue esa casa cuando salieron , yo igual quiero ir de compras con ustedes — hoseok comento con su típica sonrisa amplia que solo se le hacía parecer más a un sol , Suga dudo de eso pero al ver a seokjin sonriendo igual ampliamente solo suspiro rendido haciendo entender que hoseok sí iría con ellos— además así podremos comprar juguetes seokjin!
— Mario Bros! — hablo un alegre seokjin.
Yoongi solo los veía , se sentía la típica nube negra al lado de dos soles de star war , pero por otro lado se sentía enternecido por ellos dos , por su mente paso que parecían una familia algo peculiar , pero rápidamente agitó su cabeza sonrojado intentando dejar de pensar en eso.
Llegaron al centro comercial para ir a una tienda de ropa de moda para niños pequeños , era ideal para seokjin por su ropa algo extravagantes.
Suga dejo en el suelo a seokjin para tomarle de la manito y empezar a caminar,
Hoseok veía con ojos brillantes como Suga y seokjin caminaban hacia la tienda , se veían como padre y hijo así que rápidamente se apresuró a tomar la manito libre del pequeño y caminar juntos a ellos.Entraron a la tienda y vieron gran variedad de ropa , hoseok apunto emocionado a un ropero de prendas muy coloridas y con diseños de olas de colores encima de una capa de color blanquecino.
Suga por otro lado apuntaba a ropas de color negro con diseños de rosas rojas.
Hoseok y Yoongi miraron donde el otro apunto para luego verse directamente a los ojos sintiendo que estaban en una guerra , así que rápidamente hoseok tomó a seokjin cómo pudo y corrió donde la ropa que él había apuntado.
— ¿¡EH!? HOBI VEN AQUÍ CON SEOKJIN — corrió detrás de ellos pero el más alto al percatarse de eso empezó a correr al rededor de la tierna , entre ropas y gente — HOSEOK VEN AQUÍ DIJE.
la gente solo miraba como ambos mayores y el pequeño invadían el lugar con ese juego de perseguir al otro , tomar al pequeño , correr por el lugar y ser perseguido también.
Para todos era una pareja joven que disfrutaba el día al máximo con su hijito pequeño quien sólo reía y decía a quien lo tenía en brazos que corriera más rápido.
Cuando intentaron colocarle una polerita que había escogido uno de ellos el otro tomaba al pequeño y le iba colocando otra polera mientras corría.
(...)
Ahora hoseok se encontraba con la cabeza tirada hacia atrás mientras jadeaba del cansancio y Yoongi con la cara en la mesa intentando recuperar el aire ,
Ambos estaban muy agotados de correr de aquí para allá.Al final terminaron en comprar ropa con color rosa pastel entre otros colores suaves que eligió seokjin , el cual ahora estaba comiendo muy feliz su helado de frutilla con un poco de crema encima.
— puedo ir a comprar una bebida?— los chicos asintieron como pudieron pero prefirieron ir ellos por si pasa algo.
Hoseok iba a apretar el botón de Sprite mientras que Yoongi el se Fanta,
Otra guerra ,
Otra vez correr ,
Otra vez ver quién es el ganador.
ESTÁS LEYENDO
¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin.
Fanfictiondonde todo BangTan deberá cuidar a su Hyung el cual ahora es un bebé por razones extrañas, ¡manos a la obra para cuidar a un infante!