¡bebé jin! 2-

5.6K 497 79
                                    

Todos despertaron con resaca por el alcohol , y de mal humor por escuchar a un niño gritar en la habitación de seokjin y Yoongi.
YoonGi igual grito asustado Corriendo hacia afuera de la habitación chocando con la pared.

— ¿Yoongi Hyung? — hablo jimin seguido del resto.

— b-be... b-be... — aún pensando en sus palabras se frotó los ojos para apuntar a dentro de la habitación.

Pequeño jin estaba asustado con su cuerpito de 4 añitos , estaba al borde de las lágrimas por el susto que le pego Suga.

— ¡Bebé jin! — por fin pudo hablar bien Yoongi.

Namjoon sorprendido fue donde su no-hyung para agacharse y verlo atentamente.
Pequeño jin estaba temblando asustado y confundido , no sabía que pasaba.
Jungkook alegre tomo al ahora infante en brazos.
Hoseok pensaba junto a Namjoon y Suga que pasaba.
Jimin , taehyung y jungkook intentaban mimar al pequeño para que no llore.

— m-mi cuerpito... Ahora S-shoy de cuatlo añitosh — jin hablo intentando pronunciar bien , ante no poder hacer un pequeño puchero frunciendo su ceño.

La Maknae line que ahora era hyung's sonrieron ensimismados pero algo no cabía.
¿Porque solo el?
¿Por ser el mayor?
Pero ahora eso no importaba , debían cuidar a su Hyung , no habían cuidado de un niño hasta ahora.
¿Todo sería un desastre?
¿Que harían con las Fans?
Tendrían que ser bien precavidos.

¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora