un amor fuera del tiempo;; 23

457 32 3
                                    

Eran las 2:30 am y un chico no podía conseguir el sueño, taehyung se sentó en su cama y miro a la otra que había, estaba Jimin durmiendo profundamente pero su rostro reflejaba tristeza, no lo culpaba, de la nada llegó y le pregunto si podría dormir con él, park y Jung compartían habitación y se debió sentir muy solo, cómo todos.

Una música llegó a sus oídos confundiendo al chico de cabellos azules ¿Quién aparte de él estaría durmiendo?

Se levantó de la cama y salió de su habitación para ir a ver las otras con cuidado.
Primero fue a la de Namjoon quién vio dormir plácidamente junto a un seokjin pequeño quién era abrazado por el Kim mayor, parecía un padre protector cosa que le dio ternura al Kim del medio entre los tres, así que volvió a salir.
Jimin estaba en su habitación y Jungkook no estaba en la casa así que lo más obvio sería suga hyung.

Camino a la sala y quedó en shock cuando vio esa escena, Yoongi estaba sentado en el sofá y con su rostro cómo si estuviera alguien besándolo. Al lado de su hyung había una especie de peso en el sofá pero no se veía nada, los ojos de Taehyung fueron directamente a un espejo que había en la sala y en el reflejo pudo ver a su hyung besando a hoseok quién también estaba sentado a su lado.

Por reflejo propio salió corriendo de vuelta a su habitación provocando un ruido cuando casi se cayó, llamando la atención de Yoongi quién giro su cabeza rápidamente donde antes estaba Tae, quién corría a su habitación cerrando la puerta con llave y intento despertar a Jimin.

Jimin-ah!! —
Decía desesperado al ver que su amigo no respondía pero cuando esté abrió un poco los ojos el susto se fue pero volvió al acordarse de lo visto.

-— Tae? Es muy tarde... Que ocurre? —

— acabo de ver a hoseok hyung besando a Yoongi! N-no se veía físicamente pero por el espejo lo pude ver y y y- en el sofá había peso pero no había nadie! —
Decía desesperado y asustado provocando que Jimin lo mirará confundido pero el miedo en sus ojos era real por lo que lo despertó al también tener miedo, Jimin sabía del enamoramiento de su amigo a su hyung y Tae no, por lo que fue más creíble eso.

Comenzaron a golpear la puerta de la habitación de manera apresurada asustando aún más a un Tae que fue a una esquina de la habitación intentando mantenerse lo más alejado de la puerta.
Jimin fue directo a esta y antes de tocar la perilla alguien tiro fuertemente de su manos lejandolo de la entrada y aferrandolo, taehyung lo tenía abrazado fuertemente intentando esconderlo con su propio cuerpo, park se sorprendió a la cercanía y sus mejillas comenzaron a arder al poder sentir el aroma tan masculino de su amigo.

Los latidos de este lo calmaban aún si eran apresurados por el momento, su rostro estaba escondido en el pecho del más alto entre ambos por lo que al sentirse tan pequeño, tan protegido hizo que cualquier miedo o preocupación se fuera de inmediato.
Taehyung sintió lo mismo, teniéndolo cerca y sentir el calor de este hizo que su miedo poco a poco bajará hasta calmarse pero sin soltar a su amigo... Amigo...

Por el otro lado de la puerta había un yoongi confundido mirando a un rostro cómplice.

hoseok, seguro que eso les ayudará? —
Pregunto min al ente quién reía porque sabía bien lo que había provocado, darle un pequeño empujón aún desde el más allá no era mala idea.

ellos dos necesitaban dar un paso, les ayude un poco... —
Vio cómo el mismo desaparecía y al ver por la ventana el amanecer ya entendía bien, suspiro sonriente y miro a Yoongi quién estaba preocupado por él.
en la noche me verás, pero recuerda que todo el día estaré aquí, si quieres buscarme ve a lugar oscuro —
Le guiño el ojo provocando una risa en el pálido quién asintió.

te veo en la noche... —
Se dieron un ultimo beso antes que por completo hoseok desapareciera, pero aún sentía ese peso en sus labios por lo que tuvo que reincorporarse a sentir una puerta abrirse, actuando cómo si nada pasaba.
Tae? Estas bien? —

— donde está hoseok hyung?? —

— hoseok? Tae... El está muerto —
Dijo con tristeza, si, era real él que no estaba con ellos físicamente pero debía actuar dolido para ocultar el hecho de que podría sentirlo.
me iré a dormir... Buenos días —
Y se fue a su habitación que rápidamente cerró con seguro, bajo las cortinas y todo quedó oscuro, sintiendo la compañía de hoseok rápidamente.

no sabía que me querías ver tan rápido eh —
Dijo coqueto y riendo ante eso, sabía que Yoongi no lo podía ver por la oscuridad total, por lo que prendió una vela en un movimiento de manos, era suficiente para que su amado pudiera verlo otra vez.

quería seguir contigo... —

— siempre estaré contigo. —

Nuevamente comenzaron con el beso que Tae había interrumpido, se sentía cálido y real cómo si estuviera en carne y hueso, eso fue extraño ¿Era real?

¿Esto era real?

Desde que seokjin es un niño, a que hoseok murió y ahora podría sentirlo en fantasma....

Todo esto pasaba realmente?




Relleno LWNDLWK sorry por poner tanto sope pero m encanta

¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora