No somos nada ;;18

739 75 6
                                    

Un dia libre de todo alboroto necesitaban el grupo de chicos, sus amigos se fueron a sus apartamentos pues también estaban demasiados ocupados por todo sus trabajos pero iban a estar en contacto por teléfono.

Todos dormían menos un pequeño sonriente que ya simplemente tenía unos ojos pagados y una mueva en donde antes estaba su hermosa y brillante sonrisa.

Hoseok pensaba mientras giraba en su cama que podría hacer con su corazón confundido en estos momentos pero no encontraba ninguna respuesta , y las lágrimas que salían por sus ojos eran signo de aquella desesperación por querer una lo más pronto posible.

Todo ese dormir tenía un nombre tan fijo que sólo al pensarlo le daba más puntadas a su puro corazón y se llamaba , yoongi.

nunca me había sentido tan celoso cómo ahora ¿No me miras de la misma forma que lo haces con Jin? — Salio cada una de sus palabras quebradas acomodándose listo para dormir , pero su puerta se abrió y con esperanza que sea el causante de todo esto levantó su cabeza aún con las lágrimas brillantes en sus mejillas, pero no era así.

Hyung... — hablo suavemente Jimin asustado al verlo llorar y con una presión en su pecho , quizás ambos estaban sufriendo de la misma manera.

jiminnie... Debes ir a dormir , ve — limpio sus propias lágrimas pero alguien más igual lo hacía , el pelirosa que le tomaba de sus mejillas entre las manos suaves de este.

El contacto tan cálido le hizo sentir reconfortante , que no estaba solo cómo pensaba en los momentos de su oscuridad.

Fue un abrazo que hizo salir todas sus lágrimas , todo su dolor que hace solo unos minutos solamente su almohada sabía pero ya no , tenía a su amigo con el sabiendo que todo iba a mejorar aunque ninguno dijera una palabra pero la acción lo decía todo.

Por parte de Jimin sentía que debía ir con su Hyung para hablar de su propio dolor que estaba sintiendo pero la casualidad de la vida el estaba en la misma manera.

Con un corazón roto pero aún así teniendo un pequeño brilló en sus ojos , pero no era en brillo que ambos querían.

Era el brillo de sus lágrimas.

Unas de un dolor tan pulsante de un corazón dañado por diferentes personas pero una misma razón.

No odiaban a jin y nunca lo harían.

Se odiaban a si mismos por no saber su lugar y comenzar a imaginar más allá de una simple amistad..

Y ese día le dieron la misma respuesta también por aparte de ellos.

no somos nada — cómo una estaca las palabras atravesaron el cuerpo de Hoseok y Jimin cuando taehyung y Yoongi hablaron.

"No somos nada"

Los corazones de los dos , les pertenecía a un chico que ahora estaba durmiendo en una cuna al lado del menor , jungkook.

Pero ya no estaba solos cómo pensaban , se tenían a ellos y nadie podría cambiar otra vez eso.

¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora