La famosa banda de chicas conformada han recibido millones de críticas por su apariencia , el fandom masculino cada vez llena más los tweets con comentarios negativos.
"Eres muy narizona , que fea"
"JAJAJAJAJAJA con tu piel y ojos quien te notará? "
"Buena cocinera? Lo que uno necesita de esposa , es que me cocine cada mañana"
"Que horrible sonrisa , me da miedo verte"
"Ugh , que amargada eres , nadie te tocará"
"Pero qué buen trasero tienes "
"Eres demasiado rara y para nada atractiva"
Entre esos eran lo que más destacan , aunque el fandom femenino intenta ayudar el grupo decidió hablar sobre esos temas en uno de sus conciertos , cuando la líder de la banda tomó el micrófono primero.
- con mis ojos puedo ver la ignorancia y tal vez yo no sea tan blanca cómo tú tipo ideal , pero en esta sociedad machista es cuando las mujeres tienen más miedo de salir a la calle y gritar , griten con su voz que todo el mundo escuché sus temores , porque las que se quedan calladas ya estás muertas , seamos su voz en estos tiempos donde las mujeres también seamos libres de expresión , no ser callada por alguien que no comprende nuestro dolor.
La rapera de baja estatura tomó la palabra
- si crees que soy amarga es por algo , me vez de rostro pero no conoces cómo soy , aquellas mujeres que siempre reían terminaron golpeadas o muertas , violadas e incluso descuartizadas , mujeres lloran cada día por la pérdida de sus madres , hermanas , primas y amigas pero nadie está viendo eso porque si ella está con miedo o triste todos dicen que es por sus días , JODANSE nosotros no somos sus muñecas que pueden destrozar.
La menor del grupo siguió.
- nos critican por nuestra apariencia ya que siempre debemos ser perfectas a la merced de un hombre? Nosotras ya somos perfectas y somos completas no necesitamos ningún hombre que venga y nos mantenga , soy hermosa con mi cuerpo y rostro , mi tono de voz será escuchado ya después de muchos años de haberla callado , nadie fue mi voz pero yo ahora voy a hacerla de aquellas mujeres que nunca pudieron hablar.
Y ahora la mayor del grupo.
- siempre tienen unos argumentos para contraatacar a nosotros, nos falta amor paterno? Una mujer debe cocinar? Que si a un hombre lo violan nadie hace nada? Amigo porfavor piensa bien , a vos te falta parece amor materno porque no sabes respetar a una mujer que te dio la vida y lucho todos los años por ti , tan bueno para nada debes ser que no sabes cocinarte algo? ADEMÁS CUÁNDO AUN HOMBRE LE PASA LO QUE NO HACEN NADA SON LOS OTROS HOMBRES IGNORANTES , LAS MUJERES TAMBIÉN ALZAMOS LA VOZ PARA LOS HOMBRES QUE SUFRIERON ABUSO.
La última rapera.
- mi sonrisa es perfecta y me encanta porque puedo mostrar lo alegre que me siento al saber que no estoy sola y tengo a mis amigas que se si el dia de mañana llego a desaparecer ellas me van a recordar y gritar por mi , no dejamos a nadie fuera por esta sociedad que nos quita hasta las ganas de vivir , puedo respirar ahora pero me siguen ahogando en estándares tan idiotas en este tiempo donde se supone que evolucionamos.
Una de las últimas chicas no pudo hablar así que se abrazó a su soulmate.
- me quieres ver debajo de la falda , decir piropos y eso pero nosotros no queremos nada de lo que tú hacer , nosotras queremos respeto y saber que si salgo en la noche llegaré viva , nosotras no debemos colocar ropa que nos gusta porque puede ser revelador , no podemos salir a tal hora porque podemos estar asesinadas, si alguien violó a una chica es por qué lo provocó o fue culpa de la hora? Ya sea de noche o de día ellos igual van a violar , o los pobres chicos que no pueden ocupar ropa que les gusta porque no es de hombres o lo harán uno a golpes , no amigos porfavor.
El grupo se abrazó con fuerza sintiendo el miedo que tenían sobre aquel tema ya que no importa de donde vengan o quien eres , aquello no iba a parar para nadie y seguiría vivo.
El cuerpo de cada una es un templo que debe ser cuidado ya que es muy valioso , puedes ser de distinta forma pero no va a ser menos importante.
Igual que aquellos chicos que por los mismos hombres son callados diciendo comentarios tan inapropiados.
Si a uno lo violan ya tiene comentarios diciendo que tuvo suerte , que ojalá le hubiera pasado pero no , es una VIOLACIÓN , no es nada un juego si no es algo serio.
Estoy tan devastada con todo estos temas que llegó a llorar cuándo pasan casos de femicidio en la tele , quise hacer uno de estos pero no afectará nada en el fic.
buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin.
Fanfictiondonde todo BangTan deberá cuidar a su Hyung el cual ahora es un bebé por razones extrañas, ¡manos a la obra para cuidar a un infante!