Una conexión especial ;;16

953 94 7
                                    

Tal vez tener la ayuda de aquellos chicos era demasiado buena , se sentían apoyados por lo que muchos creen "rivales" aunque dentro de todos los grupos existen unas fuertes amistades que se demuestra que no importa si algunos creen que están mal , estarán para todos por lo muy ocupados que estén.

Zitao y Hoseok se llevaron bien de una cuando luego de un gran asustó que le dieron a ambos comenzaron a reír ambos , tenían grandes sonrisas y a dos inexpresivos se les aceleró el corazón , tal vez por la ternura o por los celos de quererlos.

Pero Luhan por otra parte lo podía quitar la mirada de aquel bebé entre ellos , tenía mejillas regordetas y unos labios que simplemente le hacían ver adorables.

Miro a los demás para asegurarse de que nadie lo vea , y nadie lo estaba haciendo porque tenían un pequeño descanso en la sala con snack y bebidas , así que Xiao tomó esa oportunidad para ir a ver al bebé tan tierno que estaba el sofá.

Hola... Con que tú eres el desafortunado chico.... Seiko? Cebollín? Ugh... Cómo era?? — se quejó ante su torpeza , tal vez estuvo en Corea un tiempo pero siempre se le dificultó los nombres coreanos.
Vio cómo el pequeño apunto a un libro que había en la pequeña mesa de centro , tomó aquel objeto y estaba abierto en donde dice "Kim Seokjin" con una foto del chico. — seokjin... Perdón por decirte cebollín.

Hizo reverencias pero aquel bebé simplemente reía aplaudiendo con sus manos , Xiao no pudo más y le tomó aquella manita sintiendo cómo si el bebé lo quisiera simplemente a el y solo a el , sentir que tal vez cuando vuelva a su edad normal llevarlo a China y vivir juntos... Una conexión especial.

Hyung? Que haces? — la voz de Sehun lo quito de sus hermosos pensamientos enfocándose en lo extraño que era pensar así de un bebé aunque normalmente sea adulto. — Hyung....

— ah! Si hunnie... Yo... — miro porfin al menor pero se sorprendió un poco al darse cuenta que este no venía sólo , si no con el chico de una nariz notable y altura también , jungkook creía, pero este no tiene una sonrisa , si no un rostro serio calculando algo. — y-yo... Sólo estaba aquí con seokjin...

— espero que no quieras hacerle nada malo a MI Hyung — con una voz ronca y dominante hizo resonar la penúltima palabra con fuerza , mostrando cierta autoridad , sus celos estaban altos ¿Que haría el? Simplemente reaccionó mal debido a eso y lo seguiría haciendo viendo cómo poco a poco aquel pequeño chino se alejaba del pequeño por sus palabras , pero no lo suficiente — así es , es MI Hyung , SOLO MÍO , y si piensas que después podrás ser el héroe de el para llevárterlo... No... El estaba aquí con su grupo y conmigo. 

Hubiera seguro si no fuera por que Sehun lo detuvo preocupado por la cara asustada y desconcertada de Luhan , este último simplemente asintió agachando algo la cabeza pero con su ceño fruncido.

Jungkook acaba de darle una pequeña idea.

Ser el héroe de Seokjin.

¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora