Actualidad: Draco cuenta una historia y ayuda a Harry a superar un momento de debilidad. También da un regalo.
Flashback: Harry lucha con su condición y Draco lucha con sus deberes de "niñera".8 de julio de 2003 (actualidad)
—Así que el valiente caballero...
—¿Qué significa 'va-valien', Draco?—preguntó el niño con curiosidad; se sentó más recto mientras inclinaba la cabeza hacia un lado y su cabello castaño caía en cascada en una cortina justo por encima de sus hombros. Draco le lanzó una mirada de reproche y el niño bajó la cabeza en tono de disculpa.
—diculpa, señor. Quise decir disculpe.
—Mucho mejor—murmuró Draco—Valiente significa valiente. Dilo, Hyperion, valiente.
—¡Valiente!—Hyperion dijo con orgullo. Draco sonrió suavemente.
—Buen chico—Detrás del niño pequeño, Harry puso los ojos en blanco ante el intercambio. Movió al niño ligeramente en su regazo y le besó la parte superior de la cabeza.
—Tiene tres—se defendió Harry. Draco le lanzó una mirada mordaz.
—Uno nunca es demasiado joven para preocuparse por los modales, papá—repitió Hyperion. Harry volvió a poner los ojos en blanco, pero abrazó a su hijo con fuerza.
—Sí, eso es verdad mi pequeño amor—fue todo lo que dijo Harry, ignorando deliberadamente la sonrisa de suficiencia de Draco.
—Entonces, el valiente caballero tomó a su damisela en sus brazos ...
—¡NO soy una damisela!
—¡Di 'disculpas' papi!—Hyperion intervino.
—¡Oh, por el amor de ...!
—¿Me dejarías terminar mi historia, plebeyo maleducado?
—Perdón, ¿qué es un 'plebeyo', Draco?
Harry gimió.
...
—Te odio, lo sabes—Harry refunfuñó al chico rubio mientras cerraban la puerta del dormitorio de Hyperion con un suave clic. Giraron sobre sus talones juntos y caminaron por el pasillo uno al lado del otro. Draco sonrió con su sonrisa característica.
—No, no lo haces—Harry frunció el ceño pero aceptó de mala gana.
—No lo sé. Pero sí creo que eres un imbécil arrogante que está imponiendo tus gestos de sangre pura a mi hijo. ¡Por el amor de Dios, Draco, no actúa como un niño normal de tres años!—Draco se dio la vuelta e inmovilizó a Harry con una mirada furiosa.
—No olvides quién es su otro padre, Potter—Draco siseó y Harry se mordió el labio—Y mira a tu alrededor. ¡Nada de esto es normal para un niño de tres años porque NO es un niño normal de tres años! Está creciendo en el exilio y el miedo . Él no tiene juguetes o socialización además de nosotros, mis padres y ocasionalmente Severus. Es una pena. Le deseo a los malditos dioses que las cosas fueran diferentes para él... ¿Cuál es el problema aquí, Harry? ¿El hecho de que Hyperion se comporte como un sangre pura en lugar de un Gryffindor abrasivo e imprudente, como tú? ¿Es eso realmente algo tan malo? ¿Es mi influencia sobre él realmente tan terrible para ti?— Harry suspiró y levantó las manos en lo que esperaba que fuera una forma apaciguadora.
—No. No, Draco. Lo siento. Creo que es notable lo elocuente que es, lo refinado que es a su edad ... no es nada malo. Creo que es genial, de verdad—suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Post Tenebras Lux
FanfictionHabían pasado cinco años desde que la luz había caído bajo el reinado del Señor Oscuro. El Mundo Mágico asumió que Harry Potter había sido asesinado por Voldemort días después de su captura; pocos sabían la verdad. Y a veces la verdad puede ser much...