XVII. Corazones de papel

700 77 11
                                    



Flashback: 14 de febrero de 2002

—Baila conmigo.

La cabeza de Harry se levantó y soltó una risa sorprendida. 

—¿Qué?

Draco levantó una ceja y se burló, pero el sutil rubor en sus mejillas arruinó su fachada. Se movió torpemente en la cama en la que estaba recostado actualmente.

—No importa. Olvida que dije algo; Estoy jodidamente aburrido...—suspiró y arrojó su libro a un lado. Se deslizó sobre el colchón y se cayó al suelo con el lomo abierto y las páginas dobladas. Harry puso los ojos en blanco y se levantó de donde estaba sentado a horcajadas sobre la silla del escritorio de Draco para recoger el libro de texto.

—Le romperías el corazón a Hyperion si te viera tratando los libros de esta manera.

—Lo siento—murmuró Draco, su brazo se enganchó para cubrir su rostro dramáticamente. Harry se encogió de hombros y lo colocó en la mesita de noche.

—Estamos perpetuamente aburridos, Draco. Nada inusual.

—Gran palabra —dijo Draco arrastrando las palabras, y Harry se inclinó hacia delante para darle una palmada en el brazo.

—No seas idiota... levántate.

Draco se dejó tirar hacia arriba y hacia arriba hasta quedar sentado en el borde de la cama, haciendo poco para ayudar a soportar su propio peso.

—¡Levántate , idiota!—Harry gruñó, tirando bruscamente del rubio perezoso.

Draco le sonrió y sintió lástima, finalmente deslizándose de la cama.

—Hagámoslo—ofreció Harry.

Draco pareció desconcertado y miró hacia la puerta. 

—¿Ahora? Es la mitad del día-

—¡Por ​​el amor de Merlín, no estoy hablando de sexo, Malfoy! Bailar conmigo—Fue el turno de Harry de estar nervioso y Draco le lanzó una sonrisa astuta mientras tomaba su mano.

Ellos bailaron.

Fue incómodo y tonto y ambos se rieron como niños mientras Harry se tambaleaba como lo había hecho en su cuarto año en el Baile de Navidad. No había música, pero no la necesitaban.

—¡Ay! Deja de pisarme los pies. Es como tratar de bailar con Hagrid, ¡ay, maldita sea, lo hiciste a propósito, Potty!

Harry frunció el ceño.

—No insultes a Hagrid.

—Declarar que es torpe no es un insulto; es real También lo he visto bailar en nuestro cuarto año, ¿te das cuenta?—Harry resopló y Draco lo hizo girar y no podía quedarse descontento.

—Me estás mareando con los malditos giros—le dijo Harry, clavando los talones en la alfombra para estabilizarse y Draco no lo soltó sino que detuvo sus movimientos—Era malo en ese entonces y lo soy ahora.

—No eres tan horrendo —le dijo Draco suavemente—Solo necesitas respirar y concentrarte en la técnica adecuada.

—¿Me estás ofreciendo lecciones de baile, Draco?—bromeó Harry, sonriéndole. Se sorprendió cuando el rubio se encogió de hombros.

—No es como si hubiera algo más estimulante que hacer en esta choza—murmuró Draco. Harry lo miró con recelo.

—¿En serio?—Clases de baile impartidas por Draco Malfoy. ¿A qué estaba llegando su vida? Finalmente se rindió a la ridiculez—Está bien, profesor. Edúcame—cedió, y se le escapó una risa insegura.

Post Tenebras LuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora