VIII. Los pros y los contras de quererte

822 99 5
                                    

Pasado: Draco y Harry pasan un rato sexy.

31 de diciembre de 1998

Harry se acostó en la cama, mirando nerviosamente las sombras en el techo. Eran las dos y cuarto de la mañana. Draco estaría allí pronto, si todavía tenía la intención de aparecer. Sabía que el chico mayor estaba reacio y entendía el infierno que se desataría si los atrapaban... pero la idea de tener otro hijo del Señor Oscuro era un destino peor de lo que Harry podía soportar.

Qué irónico, pensó, que llamaría al niño James solo para que su hijo corriera el mismo destino que el padre de Harry. Lo reprodujo en su cabeza mil veces, ¿podría haber descifrado la maldición a tiempo? ¿Podría haber tomado la maldición por él, como lo había hecho Lily una vez por Harry?

Pero nunca lo había visto venir; el hechizo había dado en el blanco antes de que Harry pudiera siquiera comprender lo que estaba pasando. Ahora su hijo estaba muerto, y Harry nunca tendría la oportunidad de tenerlo en sus brazos de nuevo. Ni siquiera sabía qué hizo Severus con el pequeño cuerpo. El pequeño y frágil bebé que nunca tendría la oportunidad de convertirse en nadie.

Maldita sea, ahora no era el momento de concentrarse en esto. Literalmente estaba esperando tener sexo con su antiguo rival, convertido en niñera, en una especie de novio. ¿Amante? ¿Compañero de prisión (cachonda)?

No podía negar su atracción por el rubio. Incluso en la escuela se sintió atraído por el heredero Malfoy, sus emociones siempre se habían intensificado cuando estaban cerca el uno del otro. Draco siempre lo llenaba de intensidad, aunque la ira de antes había sido reemplazada por una loca pasión. Fue una situación extraña. Harry no sabía cómo transmitir estas emociones. Draco era aún más cerrado que Harry.

Luego, el tiempo pasó lentamente y escuchó que la puerta de su habitación se abría casi inaudiblemente y el chico que consumía sus pensamientos estaba parado junto a su cama.

—Empecé a pensar que cambiaste de opinión—murmuró Harry mientras se sentaba lentamente y apoyaba los brazos sobre las rodillas dobladas. Draco le sonrió irónicamente y se apoyó contra el poste de su cama demasiado casualmente para alguien a punto de dejar embarazada a otra.

—Casi no lo hago, para ser honesto.

—¿Qué te hizo venir entonces?—susurró Harry, levantando los ojos. Draco cruzó lentamente los brazos sobre el pecho y ladeó la cabeza hacia un lado, su cabello de longitud media cayó en cascada con la inclinación de su cabeza. Por Merlín, a Harry le encantaba cuando Draco no le echaba el pelo hacia atrás. Sus mechones eran tan exuberantes, tan suaves bajo las yemas de los dedos de Harry.

—Bueno... Puede que nunca tenga otra oportunidad de tener un heredero con nadie más. Sé que algún día dejaremos de ser útiles para el Señor Oscuro. Algún día se cansará de nosotros y seré asesinado o degradado aún más hasta el punto de que ninguna bruja o mago querría darme un hijo—afirmó Draco claramente—No quiero que mi línea familiar termine conmigo.

Harry asintió con nostalgia. ¿Eso fue todo?

—Entiendo... ¿no te molesta que este niño nunca sea considerado un sangre pura en nuestro mundo?—Draco se acomodó en la cama con una expresión tensa en su rostro.

—Lo hizo, por un tiempo. Tal vez todavía hace un poco. Tienes que entender, Harry—agregó Draco mientras notaba la decepción de Harry—Me criaron con el concepto de pureza de sangre arraigado en mí. Me enseñaron la importancia de continuar la línea Malfoy y preservar nuestro lugar entre los Sagrados Veintiocho. Así son las cosas para los sangre pura. Nuestras líneas de sangre son prioridad.

—¡Entonces tal vez no deberías confundir tu linaje perfecto con mi sangre sucia!—espetó Harry, moviéndose en la cama enojado, creando más distancia entre él y Draco.

Post Tenebras LuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora