Presente: Hermione y Ron trabajan juntos para descifrar la nota de Harry.
Pasado: Severus hace una confesión.23 de julio de 2003 ( actualidad)
Hermione se frotó las sienes para calmar su continuo dolor de cabeza. Ya era más de la una de la mañana y si seguía así, se perdería el desayuno de la mañana. Había leído la nota de Harry... ¿poema? al menos cien veces para memorizarlo. No quería quedarse con el pergamino por mucho tiempo; era pequeño y, por lo tanto, fácil de ocultar, pero también más fácil de perder.
Tal vez sería fácilmente descartado como un balbuceo sin sentido para la mayoría, pero en las manos equivocadas, podría ser peligroso. Esto... lo que sea que fuera. ¿Qué estaba tratando de decirles Harry?
Harry... oh Dios, Harry. Se veía tan ... diferente. Estaba pálido para ser uno, y el Harry que ella recordaba tenía la piel bronceada por el Quidditch y el trabajo de jardinería y por estar huyendo cazando Horrocruxes. Este Harry estaba pálido, como si no hubiera visto la luz del sol en años. Una idea, pensó Hermione, era muy probable ya que había estado escondido de la sociedad durante casi cinco años. ¿Estaba encerrado en un calabozo? ella se estremeció.
Su pelo era largo ahora también. Incluso Hermione podía ver que estaba muy por encima de sus hombros. ¿Y sus gafas? ¿De verdad le habían prohibido llevar gafas? La vista de Harry era terrible; no podría funcionar sin ellos. Tal vez eso era lo que quería Voldemort.
No parecía hambriento... Hermione podía encontrar algún consuelo ante esa perspectiva... incluso si era minúscula en el gran esquema de las cosas.
Sin embargo, Harry se veía tan... viejo. Ni gris ni arrugado, cielos no. Se veía muy lindo, para ser honesta. Andrógino era la palabra adecuada para ello. Claramente no es una mujer, pero tampoco un hombre hipermasculino. Sin embargo, la mirada en sus ojos verdes parecía tan... atormentada y dañada. Como una persona que ha visto el Infierno y ha vivido para contarlo. El corazón de Hermione se estaba rompiendo.
La forma en que Harry sollozó cuando el Señor Oscuro mencionó una poción (¿qué poción ?)... La forma en que su cuerpo se estremeció ante esa perra, Bellatrix, azotándolo públicamente.
Ella negó con la cabeza y miró la nota en sus manos. Sus raíces latinas estaban lo suficientemente desarrolladas para comprender la última línea del pasaje. Pero ¿el resto? Hermione intentó quitarse el sueño de los ojos, pero resultó inútil. Necesitaba dormir.
Con cautela, dobló la nota de nuevo en el pequeño cuadrado en el que se había pasado y la deslizó en su baúl, debajo de la capa de invisibilidad de Harry. Lo había tenido en su bolso expandido mágicamente cuando fueron capturados ese horrible día y lo mantuvo con ella desde entonces. Un pedacito de Harry con ella que podía mantener a salvo y proteger.
Se acomodó en la cama con dosel del dormitorio que le habían asignado. Extrañaba los brazos de Ron a su alrededor mientras dormía. El final del verano no podía llegar lo suficientemente pronto.
Se enterró bajo las sábanas y cerró los ojos.
¿Qué estaba tratando de decirle Harry?
¿'Post Tenebras Lux'? Parecía extrañamente... tranquilizador. Como si todavía hubiera esperanza para todos ellos.
Los ojos de Hermione se abrieron y rápidamente se sentó. Definitivamente iba a ser una noche entera para ella, después de todo.
...
1 de marzo de 1999 ( pasado )
—Señor, tengo una pregunta...
—¿Qué pasa, Potter?—preguntó Snape perezosamente, la punta de su varita contra el abdomen de Harry. Los ojos de Harry estaban cerrados mientras escuchaba el sonido de los latidos del corazón de su hijo por primera vez, el corazón se encogía ante la sensación agridulce de escuchar los latidos rítmicos de una nueva vida y saber que el de su primogénito nunca volvería a latir.
ESTÁS LEYENDO
Post Tenebras Lux
FanfictionHabían pasado cinco años desde que la luz había caído bajo el reinado del Señor Oscuro. El Mundo Mágico asumió que Harry Potter había sido asesinado por Voldemort días después de su captura; pocos sabían la verdad. Y a veces la verdad puede ser much...