V. Latidos y pequeños aleteos

1.1K 117 8
                                    

Pasado: Snape revisa a Harry. Cuatro meses después, Draco y Harry comparten un par de novedades.
Actualidad: Ginny reflexiona, Lucius hace un descubrimiento.

5 de junio de 1998

—No quiero verlo—murmuró Harry obstinadamente mientras se ponía la bata que Draco le entregó. El rubio suspiró irritado y cruzó los brazos sobre el pecho.

—No tienes elección, Potter—dijo arrastrando las palabras. Harry resopló en voz baja.

—Yo nunca.

Draco suspiró.

—Ninguno de nosotros tiene opción, Potter—declaró enérgicamente—Ahora trata de no pelear con él. Es solo un chequeo. Snape informa al Señor Oscuro... no le des una razón a ÉL para venir y castigarte por desobedecer. Especialmente en su estado actual.

Harry miró enojado al suelo mientras se ponía sus zapatos negros.

—A él no le importa un carajo esto, este niño, ¿verdad?—Harry gruñó amargamente.

Draco hizo una mueca.

—No, no lo creo ...

—A él no le importa un carajo nadie, Malfoy. Nadie más que él mismo. Dejará que el mundo arda y no parpadeará dos veces. Y ciertamente no necesita un heredero, porque está empeñado en vivir para siempre. Entonces, ¿por qué me hizo esto? No entiendo esto, joder. ¿Para torturarme? ¿Para hacerme vivir con el hecho de que su engendro está creciendo dentro de mí?

—Para—dijo Draco, dándole un fuerte empujón en la cómoda. Harry se contuvo antes de caer y le gruñó al Slytherin. Sin embargo, antes de que pudiera abalanzarse sobre él, Malfoy tenía la parte superior de los brazos en un agarre mortal—No digas eso, Potter. Es un bebé. ¡Maldita sea, no eres tú! Entiendo que eres una perra melancólica y de mal humor en este momento, pero no odies a un bebé indefenso por simplemente existir. Ese no eres tú.

El corazón de Harry se llenó de culpa ante las brutales palabras.

—No sabes nada de mí, Malfoy—dijo Harry con tristeza. Los ojos grises tormentosos lo miraron fijamente, observándolo como si pudieran ver el interior del alma de Harry. Fue desconcertante. Draco soltó sus brazos, su mirada inquebrantable.

—Sé que eres un Gryffindor insoportable, testarudo y tonto—murmuró—Sé que tu boca escupe palabras antes de que tu cerebro tenga la oportunidad de filtrarlas. Sé que odias el color rojo a pesar de que lo usas con orgullo para tu casa. Sé que tienes una obsesión malsana con la tarta de melaza. Sé que te arriesgas para salvar a todos los demás sin una pizca de autopreservación. Y sé que a pesar de tus muchas, muchas jodidas faltas, eres bueno, Potter. Demasiado bueno, odiar a un niño inocente simplemente por lo que es su otro padre. Ese no eres tú—Harry tragó con cierta dificultad y no dijo nada en respuesta.

¿Qué podía decirle a eso? Malfoy casi sonaba como si estuviera preocupado por Harry. Habla de inquietante. El rubio tenía un tinte rosado de vergüenza en su rostro pálido, indistinto, pero no obstante ahí.

—Severus estará aquí en diez minutos. Él te entregará tu cheque sin ningún problema por tu parte, y yo iré a recogerte para desayunar—dijo Draco en voz baja mientras él y Harry subían a la sala de examen. Caminó con gracia con su habitual máscara de indiferencia, como si no hubiera tenido un momento de dolorosa honestidad con su rival de la escuela momentos antes. ¿Cómo podía apagar completamente sus emociones de esa manera? Dejó a Harry parado en la sala médica sin otra palabra o reconocimiento.

—¡Oye, Malfoy!—Harry llamó antes de que el rubio cerrara la puerta. Una mano salió disparada para evitar que la puerta se cerrara sobre él. Miró a Harry con una elegante ceja enarcada en una pregunta silenciosa.

Post Tenebras LuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora