Pasado: Fragmentos de Harry durante su embarazo con mucho Draco.
Algunos no-estafadores de LV / HP breves (porque el pobre Harry no tiene otra opción)
Presente: Una breve interacción entre Lucius y Harry.N/A: Hay muchos fragmentos de Drarry en este capítulo, para llevarlos al punto de atracción mutua. Se extiende a lo largo de varios meses. Entonces, por supuesto, puede asumir que hubo muchos más momentos. Después de todo, pasan todos los días juntos en esta mansión. Se desarrollan sentimientos.
14 de agosto de 1998 ( pasado )
Draco Malfoy lo había besado.
Harry se acostó de lado en la cama, los latigazos del látigo no se curaron por completo y la barriga del bebé no le permitía acostarse de frente. El dolor estaría allí por un par de días, pero gracias al ungüento curativo confiable de Snape, no habría cicatrices permanentes siempre que se aplicara con la suficiente rapidez. Su cerebro se sentía confuso y no sabía qué hacer con su situación. Draco jodido Malfoy, la ruina de su existencia, el gran hurón saltarín, su rival escolar, lo besó ... y Harry le devolvió el beso.
No como el simple beso con la boca cerrada (e increíblemente incómodo) que tuvo con Cho Chang en quinto año, y no fue como los pocos, inocentes y gentiles besos que compartió con Ginny el año pasado.
No, este beso fue como lava en la lengua de Harry. Caliente e intenso. Su boca no solo estaba involucrada, sino todo el cuerpo de Harry. Las manos de Malfoy en su espalda, sus manos entrelazadas alrededor del cuello del chico, abrazándose con deseo. Era excitante de una manera que nunca había sentido con nadie más.
Santo infierno.
¿Cómo una persona puede sentir tanto con un solo beso? ¿Cómo podía un beso hacer que su cuerpo hormigueara de placer, deseo, en completa confusión ?
Esto no podría estar pasando. Él no era homosexual. Nunca se había sentido atraído por los hombres. Claro, Charlie Weasley era un tipo en forma, pero Harry no quería saltar sobre sus huesos. ¿Qué tenía Draco Malfoy que hizo que Harry permitiera ese beso... que deseara ese beso? ¿Qué tenía ese imbécil que hizo que Harry quisiera agarrarlo y besarlo de nuevo...?
¡Merlín ayúdalo!
Lámpara morada. Lámpara morada con pantalla blanca...
Si alguna vez hubo un momento para aclarar su mente, era ahora.
...
—Necesitamos hablar.
—Preferiría arrancarme el brazo y golpearte con él.
Bueno, esto fue un gran comienzo. Harry hizo una mueca cuando Malfoy pasó un peine por su enredado cabello.
—¿Puedes tratar de no ser un maldito idiota durante cinco minutos?—Harry miró al rubio en el espejo mientras se burlaba y rodaba los ojos.
—No hay nada de qué hablar.
—Malfoy...
—En serio, Potter. Déjalo ir—espetó Draco, golpeando el peine sobre la mesa por la frustración. Salió del baño con las manos apretadas en puños sin decir otra palabra a Harry. Harry se sentó estupefacto en el tocador momentáneamente hasta que su mente eventualmente le dijo a sus piernas que siguieran al Heredero Malfoy al dormitorio. Observó cómo Draco sacaba ropa de la cómoda, la parte de atrás de su cuello ligeramente sonrojada.
—Draco, está bien...—El rubio se dio la vuelta y miró a Harry como si nunca antes lo hubiera visto en su vida. El moreno se mordió el labio vacilante—¿qué?
ESTÁS LEYENDO
Post Tenebras Lux
FanfictionHabían pasado cinco años desde que la luz había caído bajo el reinado del Señor Oscuro. El Mundo Mágico asumió que Harry Potter había sido asesinado por Voldemort días después de su captura; pocos sabían la verdad. Y a veces la verdad puede ser much...