....... Y todo se volvió oscuridad desperté y estaba en un lugar blanco con varias puertas con nombres
-Diego
-Liam
-Hope
-stefan
-Damon
-Alaric
-William
-Dallana
-Mia
-JoshuaMe diriji a la primera la de diego pero no se habrio así fui a la segunda a la tercera hasta llegar a la última pero ninguna habría estaba desesperada no sabia donde estaba ni que estaba pasando en la escuela y recordé lo que dijo hope controla tus emocionese
Me concentre y volví a intentar pero las primeras dos no abrieron pero la de hope si cuando entre la vi estaba peleando contra los quemados igual que los demás pero eran demaciados y la pareja original eran más fuertes aparentemente ella hiba perdiendo me comenzó a desesperar y enojar traté de gritar pero nadie me oía hasta que escuche una voz....... Tienes que ayudarla......
... Protege la........ Salvala....... Ayúdala..
.....ve con ella..... Ahora eres su protectora..... Encuentra a tu hereje...
Promete cuidarla...Lo prometo..... Prometo protegerla con mi vida la ayudaré en todo lo que necesite pero por favor déjame ir...
Cuando dije eso una puerta delante de mi se abrí y escuche como gritaban rápidamente me pare y tenían a corralados a todos y estaban apuntó de matar a hope cuando sentí un gran enojo dentro de mí.
Nea:Tu no vas a tocar a nadie más mucho menos a hope-mis ojos de tornaron rojos.
Crees que vas a detenerme-me dijo la hembra
Nea:no lo creo lo haré-de mis manos comenzaron a salir chispas hasta que salió fuego entrelazado entre sí mismo, ataque a la hembra el hombre soltó a hope he intento atacarme pero lizzie lo detuvo aunque este la venció en fuerza sus hijos comenzaron a llegar, sólo yo podía matarlos y eso será lo que hiba a hacer.
Nea:Hope has un escudo que nos envuelva a ellos y a mí-le grite
Hope:Estas loca no lo vas a soportar
Nea:solo hazlo-ella no muy convencida lo hizo ahora solo éramos ellos y yo hiba a colicionarlos y Alaric lo supo.
Alaric:Nea no lo agas aún es mucho poder
Jossie:Nea no lo hagas
Lizzie:estas loca
Hope:Por favor no hagas esto
Y ellos gritaban pero yo estaba decidida con todo el enojo que tenía que me había guardado ataque al primero y con la otra mano ataque al segundo en ese presiso momento los uní y los destruí.
Fuertes gritos se escuchaban eran los hijos de la pareja los que estaban más cerca comenzaron a explotar los demás huyeron.Una pequeña parte del piso se rompió donde casi me caigo pero no lo hice.
Hope:Nea-grito hope viniendo hacia mi
Nea:Estoy bien....no espera no estoy bien - me caí supongo que me desmaye porque todo se volvió oscuro y silencioso
Maraton 2/3
ESTÁS LEYENDO
Una Salvatore Y Una Mikaelson
FanfictionLa verdad nunca fue tan importante sin embargo ahora es lo único que me interesa saber jamás fui unida a mis padres aunque eso ya no importa ya que al parecer no son mis verdaderos padre.... Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and...