Narra klaus
Esto era demacrado raro por alguna razón confíe en hope se parece bastante a mi hibamos saliendo de nuevo orleans sinceramente no quería que hayley viniera pero no podía hacer nada hope no dijo ni una palabra y no se a quien estemos buscando pero parce ser importante para mí hija....... Entonces eso lo hace importante para mi justo en ese momento casi atropello a alguien hope se bajó del auto y los demás lo seguimos.
Hope:Quien es?-preguntó
Xx:hope?
Hope:¿Alaric?
Era el cazador
Narra hope
Pero que rayos como llegó Alaric aquí
Hope:como...... Que haces aquí? - pregunté preocupada
Alaric:bueno estaba buscando a las únicas dos Alumnas que no estaba en el desayuno y resulta que las encontré en una bodega haciendo un hechizo ahora donde está Atenea...
Hope:si sobre eso..... No la encuentro-el me miró con los ojos abiertos-lo que pasa es que el hechizo se desestabilizo y creo que caímos en lugares diferentes pero su última firma mágica se rastreo en mystic falls para allá vamos pensé que tal vez podría estar en la escuela
Alaric:hope ella no conoc.....
Hope:si lo se solo espero que no salga algo mal vamos tu vienes con nosotros
Klaus:y este viene con nosotros-me pregunto un poco frustrado-qué no es el cazador
Hope:si y si viene con nosotros el también viene del futuro ahora porfavor tenemos que irnos ahora se está haciendo tarde.
Todos volvimos al auto y era un silencio mi papá le dirijia miradas malas a Alaric, Eliah intercambiaba miradas con mi tía becka y mi mama me miraba yo solo quería abrazarlos y llorar decir lo feliz que me sentía de volver a verlos pero aún me preocupaba mi osi si algo le pasa me voy a volver loca.
Hayley:Mmmm te puedo abrazar-me pregunto a lo cual me emocione y ambas nos abrazamos por obias razones tdos nos vieron en ese momento juro que podía explotar a llorar pero me contuve tengo que esperar.
Klaus:talvez nos quieras contar como llegaron aquí
Hope:bueno fue un hechizo de mitología antigua
Eliah:y exactamente porque vamos a la casa de los Salvatore-me pregunto curioso pero formal-dijo para ir sabiendo un poco más
Hope:la persona a la que buscamos puede ser posible que este o que aya caído con ellos
Rebekah:y porque
Hope:bueno... - mire a Alaric quien asintió y mi papá al ver esto frunció en ceño confundido-la persona ala que buscamos se llama Atenea Salvatore-mi papa freno de repente y todos me miraron de diferente manera mi papa confundido Eliah curioso mi mamá sorprendida y mi tía becka entre sorprendida y molesta-cuando llegamos con los Salvatore les explicaré un poco.
Continuamos el camino y porfin llegamos nuevamente a mystic falls y a la casa Salvatore esto se pondrá interesante.
Maraton 3/?
ESTÁS LEYENDO
Una Salvatore Y Una Mikaelson
FanficLa verdad nunca fue tan importante sin embargo ahora es lo único que me interesa saber jamás fui unida a mis padres aunque eso ya no importa ya que al parecer no son mis verdaderos padre.... Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and...