Narrador Externo
En cuanto la rubia despertó y se levantó pero solo miró a los presentes todos estaban callados y algunos estaban llorando otros simplemente estaban serios todos parecían perdidos en sus pensamientos el primero en reaccionar fue El Salvatore menor se acercó a su hija y la abrazo, esta claramente entendía el por qué todos se encontraban de esta manera, ahora ella sentía vergüenza todos la miraban con lastima y con pena ella recibió el abrazo mientras su padre comenzó a susurra miles de disculpas después de unos minutos ambos se separaron y no pasó ni un segundo cuando Hope ya la habia Atrapado en sus brazos como si no quisiera soltarla se separaron y miró a todos los demás, Elena se acercó a ella y la miró con arrepentimiento en sus ojos.
Elena: lo siento te trate mal sin saber toda la historia de verdad lo siento-dijo la doppelganger con pequeños sollozos.
Nea: esta bien Elena solo tratabas de protegerte, no puedes confiar tan rápido en alguien no después de todo lo que pasaste.
Caroline: como sobreviviste.
Nea: fuerza de voluntad supongo-dijo encogiendo los hombros.
Hayley: esas personas son horribles.
Nea: Mmmm si lo son pero eran mi única familia.
Rebekah : como es que no los odias.
Bonnie: como estas segura que no lo hace.
Rebekah: por qué en sus ojos los veo-todos miraron a la Salvatore y está solo sonrió tristemente.
Nea: Aprendí a a sobrevivir gracias a todo lo que pase de alguna manera es lo único que les debo, además no soy capaz de odiar a alguien.
Alaric : ellos te golpeaban y te encerraban en un sótano.
Elijah: a eso te referías cuando dijiste que no era lindk estar en un sótano.
Nea: si.....
Marcel: fuiste muy fuerte-la rubia solo sonrió pero su sonrisa desapareció cuando recordó lo que debía de hacer algo que no pasó desapercibido por nadie, ella suspiro pesadamente.
Hope: que sucede-pregunto preocupada.
Nea: ya se que debemos hacer para que el vacío no esté chingando y también evitar que las puertas del infierno se abran.
Klaus: y que es.
Nea: conocen la historia de la caja de pandora - Alaric, Marcel, Klaus y Elijah asintieron los demás parecían confundidos-enserio no la conocen.
La caja de Pandora es un mítico recipiente de la mitología griega, tomado de la historia de Pandora, la primera mujer, creada por Hefesto por orden de Zeus, que contenía todos los males del mundo.
La historia cuenta que Zeus, deseoso de vengarse de Prometeo por haber robado el fuego y dárselo a los humanos, presentó al hermano de este, Epimeteo, una mujer llamada Pandora, con quien este se casó. Como regalo de bodas, Pandora recibió un misterioso pithos —una tinaja ovalada, aunque actualmente sea citada y aceptada como una caja— con instrucciones de no abrirlo bajo ningún concepto. Los dioses habían otorgado a Pandora una gran curiosidad, por lo que decidió abrir la tinaja para ver qué había dentro. Al abrirlo, escaparon de su interior todos los males del mundo. Cuando atinó a cerrarla, solo quedaba en el fondo Elpis, el espíritu de la esperanza, el único bien que los dioses habían metido en ella. De esta historia surgió la expresión
«La esperanza es lo último que se pierde».Damon: y tu plan es....?
Nea: que no es obvio si la caja de pandora en algún momento logró contener todos los males del mundo es capaz de contener al vacío, si logramos encontrar el diapasón y la esfera aunque sea sólo uno y lo metemos dentro de la caja el vacío lo destruirá y se quedara Atrapado para siempre.
Bonnie: que es un diapasón y que tiene que ver con todo esto.
Nea: el diapasón y la esfera forman la llave para que se pueda tocar las doce campanadas para que el infierno se abra, pero si los enviamos junto con el vacío, ambos se destruirán dentro de la caja de pandora.
Damon: suena fácil.
Hope: pero no lo será por que necesitamos saber donde está la caja de pandora.
Stefan: por qué no la buscamos.
Rebekah: es un objeto muy antiguo debe estar escondido o desaparecido.
Nea: yo se como conseguirla-todos miraron a la rubia-cuando estuve dormida y ustedes estaban dentro de mi mente pasaron tres imágenes en una de ellas estaba la caja de pandora y yo conozco a las únicas personas que saben la ubicación exacta de ella pero todos están muertos.
Klaus: quienes.
Nea: los Queen.
Hope: bien y si los buscamos en est-
Nea: en esta época aún no lo descubren necesitamos a los Queen del futuro-dijo interrumpiendo a la trihibrida.
Elijah: perdón pero quienes son los Queen.
Nea: Mi "Familia" - dijo haciendo comillas con las manos mientras decía la palabra Familia.
Caroline; y cómo haremos eso.
Hope: y si buscamos algo en el libro qu encontraste-ambas chicas fueron rápidamente por el libro cuando lo tomaron sus manos se rozaron y ambas sonrieron.
Nea: aquí dice que existe un hechizo algo parecido a la invocación de muertos.
Klaus: y funcionará con personas que son del futuro.
Bonnie: talvez si proyectamos la conciencia de Atenea podría funcionar.
Hope: entonces manos a la obra.
***
Por fin otro capítulo se está poniendo interesante la cosa 😼
Alguien va a morir así que eligan quien lo hará.....pongan a sus candidatos
No se olviden de votar y comentar💕
ESTÁS LEYENDO
Una Salvatore Y Una Mikaelson
FanficLa verdad nunca fue tan importante sin embargo ahora es lo único que me interesa saber jamás fui unida a mis padres aunque eso ya no importa ya que al parecer no son mis verdaderos padre.... Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and...