,,,,,, Conocí al oficial Matt Donnovan,,,,
Narra Nea
Estaba dentro de una choza abandonada que esta cerca de la escuela y que hago aqui pues me oculto de Lizzie, ya que ella me pidió que le diera información sobre los profesores por que se entero que leo mentes pero le dije alguna que otra cosa que no era cierto y ella esta enojada conmigo juro por lo que más amo que es mi disco de los años 20 que ella sería capaz de en este mismo instante matarme así que estoy a qui oculta decidí salir ya que tengo hambre y fui al gril entre y le pedí al mesero que me sirviera una hamburguesa y un refresco el trajo mi comida y comenzó a comer cuando sentí la mirada de alguien en mi así que decidí voltear a ver de donde provenía y era un oficial como se que era uno pues por su uniforme el noto que lo vi y se acercó a mí en ese momento me quedé pensando tratando de buscar algo que aya hecho para romper la ley pero no recordaba nada malo.
Hola-me dijo el oficial
Nea:Hola estoy en problemas-pregunte preocupada ya que si me arrestan Alaric me regañaria por el resto de mi vida aunque creo que Lizzie lo disfrutaría, este me miró y negó.
Soy El Oficial Matt Donnovan
Nea:un placer-dije pero este me seguía mirando como si buscará algo-sucede algo oficial.
Matt;no lo siento esque tu cara se me hace familiar nos conocemos de algún lugar-me pregunto
Nea:no creo, hace poco me mude a Mystic falls
Matt:podría asegurar que he visto tu cara en algún lugar-en ese momento sonó mi celular era Alaric ahora si me matara conteste poniendo el altavoz.
Ric:donde estas Atenea Salvatore
Matt me miró con los ojos abierto.
Matt:te apellidas Salvatore-me preguntó sorprendido, yo sólo sonreí tratando de verme lo más inocente posible.
Alaric;con quien estas, más bien donde estas.
Nea:me oculto de tu hija la cual está furiosa y no dudaría en lanzarme por la ventana.
Alaric;ella ya se tranquilizó-se escucho un grito atravez del teléfono-bueno mas o menos pero ya es tarde y debes regresar a la escuela así que dime donde estas.
Nea:mo te preocupes ya voy para allá-antes de que pudiera contestar le colge.
Matt me miraba examinandome en un silencio profundo hasta que decidió hablar.
Matt:Eres algo de Damon.
Nea:soy su sobrina lo conoces-le pregunté.
Matt:si lo conozco y como es que eres su sobrina si... Bueno ya sabes ellos son.....-me sorprendi el sabia sobre los vampiros.
Nea:bueno eso es una larga historia.
Matt:bueno me gustaría escucharla por que no te llevo a tu casa y me cuentas en el camino-yo con un poco de desconfianza acepte estaba sacando el dinero para pagar cuando con sus manos me detuvo y el pago.
Nea:no es necesario yo traigo dinero.
Matt:no importa vamos-asenti y salimos.
En el camino Matte contó cono conocía a mi papá y a mi tío y yo le explique varia cosas hasta que llegamos a la escuela.
Matt:Aqui vives, que no está era una escuela
Nea:si aquí en la escuela, bueno fue un placer conocerte Matt.
Matt;lo mismo digo cuidate-me baje del auto y vía un Alaric esperandome en la puerta el sermón que me espera.
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[🎫]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
Hize un especial porque estoy terminando el segundo capitulo de la historia con klaus y para que disfrutará un poco sobre cómo Atenea conoció a Matt.
Voten y comenté 🤟🏻
ESTÁS LEYENDO
Una Salvatore Y Una Mikaelson
FanficLa verdad nunca fue tan importante sin embargo ahora es lo único que me interesa saber jamás fui unida a mis padres aunque eso ya no importa ya que al parecer no son mis verdaderos padre.... Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and...