Marcel

1.4K 97 4
                                    

Narra klaus

La verdad es algo que duele y mas si te lo dice  alguien el cual ya vivió todos los males justamente a esti me refería cuando supe que hayley estaba embarazada este miedo de que mis enemigos quisieran hacerle daño a mi hija y ahora se que lo que tanto tenía se cumplió ayer stefan nos ofreció quedarnos aquí y fue incómodo tantas veces queriendo entrar para atrapar a la doppelganger y ahora hasta nos invitan, estoy tratando de pensar en una solución para todos los problemas.

Eliah:tranquilo Nicklaus arreglaremos esto-dijo en su todo formal y comprensivo.

Klaus;si eso espero.

Narra stefan

Me sentía mal con migo mismo el que jamás supiera sobre mi hija y la dejara sola; nunca me importo demaciado morir lo único que me preocupaba de eso era dejar a Damon pero ahora que me entere que tengo una hija y que  voy a morir por lo menos quiero asegurarme de dejarla con Damon con Caroline o Bonnie mis pensamientos fueron interrumpidos cuando caroline me habló.

Caroline;stefan estas bien-pregunto preocupada.

Stefan:si estoy bien... Voy a mi habitación.

Dicho eso me  fui.

Narra Damon

No creo nada absolutamente nada de lo que dijeron el que stefan tenga una hija el imposible la verdad no me molesta que se mueran mis originales salí molesto para dejar a Elena en su casa y asegurarme  que ni le pase nada.

Elena;Damon tu crees que sea posible

Damon:no me dijas Elena que tu ahora quieres trabajar con ellos.

Elena:no solo dijo que si estamos cerca de ellos como si fueras sus aliados para tratar de matar sólo a klaus esta bien no crees.

Yo solo asentí y la deje en su casa debía pensar lo que me acababa de proponer.

Narra Nea

Estaba pensando con que empezar así que recordé tenemos que hacer algo para que los mikaelson no sea desterrados de nuevo orleans así que tuve una idea solo necesito esperar hasta mañana.

Sueño de Nea

Holaaaa-dijo la voz de una niña-como estas

Quien eres-pregunte

Ohh cierto aun no lo sabes pero soy alguien muy inteligente que te ama mucho solo pasaba por aquí a desearte suerte con tu paln con Marcel.

Espera como sabes sobre eso

Te lo dije soy muy inteligente adiós te Amo mucho no lo olvides.

Me desperté exaltada que rayos esa  era la misma niña del otro sueño pero ya era de día me duche y me cambié para bajar donde me encontré a a todos  en la cocina sentados en un silencio así que como la buena loca que soy decidí interrumpirlo.

Nea:Hola buenos días-dije bastante fuerte para que todos me escuchara y funcionó por que todos en miraron vi como hope bajaba ya cambiada y se acercó a mi.

Hope:tuu estas despierta tan temprano te sientes mal-me pregunto poniendo una mano en la frente a lo cual yo la mire divertida.

Nea:Muy graciosa sabes las personas normales saludan no se burlan de los demás.

Hope:Buenos días... A todos-ella se sentó y todo era un silencio

Nea:tengo un plan-Andrea casi se ahoga con la tostada-oye tranquila estas bien

Hope:si solo que cuando tu tienes un plan significa peligro-yo la mire ofendida-que solo dijo la verdad

Caroline:Por que dices eso

Hope:bueno sus planes no son los mejores

Nea:solo para aclarar no lo pensé mucho solo me lo imagine

Klaus:si tenemos algo bien elaborado puede ser peligroso

Nea:resulta que mis planes salen mejor cuando no los pienso mucho o cuando los improviso.

Hope:si aja

Nea:oye mira este como salio lo pensé mucho y hubo complicaciones..... Uy esos son hot kates -dije mientras me servía varios y comía.

Bonnie:no te ara daño comer muchos

Hope:no dejala yo misma lo intente pero nunca deja de comer-yo la mire mal

Eliah:bien entonces cual es tu idea-dijo bebiendo un sorbo de café

Nea:bueno primero tengo algo que decirles pero para que Andrea no se enoje-dije para levantarme y esconderme atrás de hayley.

Hayley:Por que te escondes

Nea:porque si estoy detrás de ti no me va a querer matar mínimo me va a regañar o gritar-a lo cual todos me miraron para que les dijera les conté todo lo que me dijo larrisa y que no se me ocurrió preguntar mas sobre mi nacimiento o sobre mi madre-jejeje y eso es todo....

Hope:como no preguntaste mas-dijo enojada viniendo hacia a mi.

Nea:oye espera no te enojes esque estaba preocupada esperanza perdón.

Eliah:bueno creo que ahora podemos investigar un poco más y buscar información pero...

Rebekah:y cuál es el plan

Nea:bueno ir a nuevo orleans y hablar con Marcel.

Klaus:si pero Marcel no confía en nosotros

Nea:nadie dijo que ustedes hablarían-ellos me miraron interrogantes

Hope :se refiere a que Nea y yo hablaremos con Marcel y ustedes esperarán hasta que nosotras les digamos.

Nea:exacto que inteligente Andrea

Stefan:y eso no sería peligroso

Nea:tranquilo yo me encargo de eso asi que  vamos a nuevo orleans-dija para salir de la casa-Andrea vamos-ella me siguió.

Y todos nos subimos a la camioneta Ecepto Damon y Elena.

Caroline:Vamos Elena

Elena:en realidad nosotros nos vamos a quedar aquí

Bonnie:pero porque

Damon:Por que si Bon Bon

Stefan:Damln vamos

Damon:Tu no  me puedes ordenar nada

Caroline:Elena vámonos

Stefan y Damon hiban a pelear así que mejor decidí intervenir.

Nea:esta bien si ellos se quieren quedar vámonos-dije para que los demás subieran a la camioneta.

---------------------------💕--------------------------

Maraton 1/3

Primera parte del maraton
Besitos voten y comenten 😼



Una Salvatore Y Una Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora