Narra Nea
Me sentia traicionada mi hermano aquel chico que siempre estuvo con migo me manipuló para abrir un portal, asesino a mi mejor amigo me alejo de mi papá, ni siquiera se si de verdad me quiso voy rápido a ver a los demás y se levantaron.
Nea: estas bien papá- el asintió
Stefan: si como lo mataron.
Rebekah : si todos queremos saber como
Nea: la voz
Elena: que voz?
Klaus: la voz que habló
Elijah: Hermano no se escucho ninguna voz
Nea: no escucharon la voz
Hope: no-dijo secamente?- por qué no nos dijeron que tomaste de la sangre de mi papá
Nea: yo no lo creí tan importante.
Hope: pues si era importante saberlo - hablaba con enojo.
Damon: esto me huele a celos-susurro para sí mismo pero la casa estaba en un silencio que todos pudimos escucharlo
Hope salió de la casa parecía molesta mire a klaus y parecía preocupado igual que yo.
Nea: yo iré a hablar con ella-salí de la casa y la estuve buscando por varios minutos hasta que la encontré en el bosque-Hope-la llame y ella dijo sin mirarme.
Hope: Por qué no me lo dijiste.
Nea: No lo sé creo que está pensando en otras cosas.
Hope: Debiste habernos lo dicho no sólo a mí...... a tu papá a Damon estuvo mal.
Nea: lo siento
Hope: un lo siento no arregla nada-grito molesta mirándome porfin.
Nea: no entiendo cual es el problema solo bebí su sangre.
Hope: pudiste haber tenido un vínculo señorial con mi papá.
Nea; eso no es posi-antes de que pudiera terminar ella me interrumpió.
Hope: Pudo haber pasado
Nea: bueno si pero no pasó, ni ocurrió ningún vínculo.
Hope: pero pudo haber pasado
Nea: bueno y si fuera así cual es el problema.
Hope: el problema es que en es mi papá
Nea: se estas mintiendo esa no es la verdadera razón, dime cual es
Hope: quieres saber por que-yo asentí y ella me miró directamente a LOS ojos-POR QUE TE AMO-Grito me sorprendieron sus palabras-y no hubiera soportado que tu y mi papá tuvieran algún tipo de vínculo que los uniera porque te volviste mi razón de luchar y vivir y cuando nadie más estuvo te tuve a ti tu creaste este loco plan y tal vez pienses que esta manipulado pero cuando diego dijo que el creo todo esto y que te aferraste a mi pensé que lo habías hecho por que estabas destinada a estar con mi papá y cuando me entere que bebiste de su sangre un miedo creció dentro de mi y pensé que dejarías de quererme Te Amo Atenea Salvatore y no se que haría si ti- sus palabras me dejan ro totalmente sorprendida pero justo cuando hiba a volver a hablar la bese sus labios se sentían tal bien suaves nuestras bocas estaban sincronizadas estuvimos varios minutos así hasta que nos separamos y juntamos nuestras frentes.
Nea: yo también Te Amo Andrea Mikaelson-dije sonriendo ella al parecer se sorprendió-Quieres ser mi novia-ella sonrió y me beso.
Hope: si, si quiero ser tu novia.
Nea: Η κοπέλα μου-Hable en griego ella me miró con el Señor fruncido y yo solte una risita-es griego significa Mi Novia-ella se sonrojo y volví a reir- eso significa que alguien se puso celocita- ella solo desvío la mirada a nuevamente reí pero esta vez ella golpeó mi brazo despacio.
Hope: no te burles-dijo ella-como te sientes respecto a lo de diego-y brutalmente pare de reírme.
Nea: no lo sé creo que muy en el fondo yo lo sabia pero no quería aceptarlo- me quede sumergida en mis pensamientos hasta que recordé algo-debemos ir a la casa.
Hope: pasa algo
Nea: creo que ya se donde esta la caja de Pandora.. Vamos
***
Nuevo capítulo, uyy Atenea y Hope ya son novias debemos ir a festejar con Agüita de Jamaica 🥤
Que les pareció el capítulo?
No se olviden de dejar su estrellita y algún comentario
ESTÁS LEYENDO
Una Salvatore Y Una Mikaelson
FanficLa verdad nunca fue tan importante sin embargo ahora es lo único que me interesa saber jamás fui unida a mis padres aunque eso ya no importa ya que al parecer no son mis verdaderos padre.... Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and...