Castigada Con Hope Parte 2

2.4K 171 1
                                    

Narra hope

Bueno ha pasado alrededor de dos meses y ahora nos estamos enfrentando a los quemados desde que Nea llegó me agrado y ella ha intentando ser mi amiga pero yo siempre la alejo la razón no quiero que salga lastimada descubrí que puede leer mente pero no la delate con nadie también he visto que no puede invocar nada de luz pero lo interesante fue como diablos le prendió fuego al agua no se como lo hizo pero Alaric estuvo tan sorprendido como yo ahora tengo que ir a cumplir un castigo porque utilize magia negra para matar a un quemado así que me dirigi hacia la oficina de Alaric.

Cuando entre vi sentada a Nea jugando con su pelo así que me senté a lado de ella.

Alaric:Bien ya que las dos están aquí tendrá que limpiar la bodega y espero que después de esto ya no vuelvan a infringir las reglas vayan.

Nea y yo nos levantamos y nos dirigimos a la bodega todo el camino fue en silencio pero no un silencio incómodo si no....... Tranquilo llegamos y comenzamos por levantar las cortinas.

Narra Nea

Alaric no mencionó que mi castigo hiba a ser con hope pero que puede salir mal, nos dirigimos a la bodega.

Nea:que te parece si yo acomodo los documentos y tu acomodas las cajas de allá-señale al rincón de un closet ella asintió y así comenzamos.

Lleva vamos alrededor de 2 horas y esto es tan aburrido hope termino de acomodar las cajas y comenzó a ayudarme a ordenar los papeles.

Hope:como te estas acoplando a la escuela-me Sorprendió que ella me hablara.

Nea:pues bien aunque aún no puedo hacer luz o algo así soy tan patética.

Hope:Bueno aveces tienes que concentrarte y no se talvez controlar tus emociones eso te puede ayudar.

Nea:Si lo tomare en cuenta-después de eso todo volvió a ser un silencio así que saque mi lado Grifyndor jajaja me hace daño ver harry potter, que diga saque mi valentía y le pregunte.

Nea:Hope...

Hope:Mmm mande

Nea:Porque me evitas por que cada ves que intento ser tu amiga o acercarme a ti tu me alejas te hize algo malo.

Narra hope

Cuando me pregunto eso me quedé congelada.

Hope:Por nada

Nea:Por nada.... Todo tiene una explicación hope vamos solo dime porque

Hope:suspiré rendida-Bien quieres saber porque te lo diré no quiero que por mi culpa te pase algo malo tu aun sigues siendo relativamente humana porque todo lo que un Mikaelson toca muere o termina mal y si te soy sincera desde que llegaste me caiste tan bien pero por miedo a que te pasara algo malo te estuve alegando de mi.

Narrador externo

Nea se quedó totalmente sorprendida por la revelación de hope.

Nea:Entonces no estas molesta o te caigo mal.

Hope:No

Nea:Espera a que te refieres con que todo lo que los mikaelson tocan muere.

Hope:Es algo que tú no entenderías.

Nea:bien entonces pruebame-dejo los papeles en la mesa y se sentó frente a la mikaelson

Hope:No te rendirás hasta que no te diga verdad-la rubia sintió y hope suspiro rendida sabiendo que era capaz.

Hope:Mi papá y mi mamá murieron

Nea:Mis padres también están muertos

Hope:Mi tío Eliah murio y mis otros tíos no me recuerdan

Nea:Bueno solo tengo un tío  es damon pero lo conozco muy poco

Hope:solo conocí a mi padre unos mese cuando era pequeña y cuando fui mas grande con viví con el muy poco.

Nea:bueno yo no conozco a mi padre biológico.

Hope:Un ser maligno estuvo molestando a mi familia por mucho tiempo por mi culpa y mi irresponsabilidad sin contar las amenazas extras no pude pasar un buen tiempo con familia y es irónico sabes porque según mi familia era inmortal al final si los pudieron derrotar-río con amargura y la primera lagrima salió de parte de la pequeña mikaelson.

Narra nea

Cuando dijo todo eso me sentí mal por ella, sufrió mucho además las dos nos perecemos aunque sea un poco.......

Nea:Mira hope por lo que me acabas de decir estoy 100 % segura de que tu familia te amaba y también estoy segura que no fue tu culpa de lo que pasó aveces las personas solo quieren fregarte porque ven que tu tienes lo que ellos no.

Narrador externo

Hope sonrió se sintió reconfortada y sintió una sensación que no supo descifrar que era. Mientras que la pequeña Salvatore se sintió bien al ver que pudo hacer sonreír a la mikaelson.

Maraton 1/3

Una Salvatore Y Una Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora