Narrador externo
Hope: Liam-todos miraron a la trihibrida.
Stefan: como dices.
Hope: el siguiente es Liam.
Caroline: como lo sabes.
Hope: una vez me contó sobre Liam y Diego, dijo que Liam era su mejor amigo y Diego era su hermano.
Elena: entonces hay que poner a su hermano es bastante obvio.
Hope: dejame terminar-la Gilbert le dirijo una mala mirada pero fue ignorada-cuando se refirió a él parecía muy triste más que con Diego,... Solo confíen en mi.
Rebekah: Bien olvidan un pequeño detalle nadie aquí conocía al tal Liam quien abrirá la puerta.
Elijah: mi hermana tiene razón.
Bonnie: puede ser alguien que no haya abierto ninguna aún.
Damon: Caroline abre la puerta.
Caroline: bien- la rubia se acercó sin embargo un extraño escudo la empujo y una pequeña luz se dirigió al híbrido.
Bonnie; Klaus intenta abrir la puerta-el híbrido se acercó al girar la manija la puerta se volvió oscura pero se abrió-extraño.....-dijo en un susurro.
Dentro de la habitación se podía observar a un niño pequeño al borde de un edificio llorando y con unos golpes parecía estar listo para saltar cuando una voz detrás de él lo detuvo.
Si sabes que si te lanzas morirás son al menos unos 30 metros ningún humano puede soportar una caída de ese tamaño-era Atenea se podía ver que era una niña como de 8 años, quien traía puesto un sueter rojo con unos pequeños jeans azules y unos tenis azules.
Esa es mi intención..-contesto el niño quien aun sollozaba
Solo te llamas - preguntó la pequeña rubia.
Soy Liam-hablo un poco desconcertado al ver que la niña hablaba como si estuviera pasando todo esto.
Por qué te quieres lanzar desde aquí?
Soy nuevo en la ciudad y los niños en la escuela me están molestando y virlandose de mi hoy me golpearon dise que soy un inútil y debil ellos tiene razón no me puedo defender, además no tengo amigos todos piensan que soy raro.
Mmm esa es una razón no tan buena pero si es lo que quieras- Elizabeth se acercó a la orilla los presentes soltaron un jadeo de horror-bueno nos lanzamos juntos o quieres que vaya yo primero.
Estas loca.. Yo me voy a aventar tu debes irte.
Si tu te vas a lanzar yo me voy contigo, pero si quieres voy yo primero - cuando estaba apuntó de aventarse el niño la jalo haciendo que ambos cayeran, las personas que observaban los recuerdos pudieron suspirar tranquilos al ver que ambos niños estaban bien-oye se ensucion mi suéter es mi favorito.
De nada-dijo el niño levantándose del suelo.
Oye yo no soy quien se quería aventar en primer lugar, me llamó Atenea Elizabeth pero puedes llamarme Nea o Lizzie en donde estudias.
En el internado de San Martín.
Oye yo también, podemos ser amigos tu dime quienes te molestaron y los golpeare y nunca más se volverán a meter contigo - dijo muy segura la niña.
Gracias pero no quiero meterte en problemas, además soy raro no croe que quieras ser mi amiga.
Meterme en problemas es mi especialidad y me gusta lo raro yo soy rara vamos ahí que ir abajo me comienza a dar frio-así ambos niños desaparecieron al igual que el recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Una Salvatore Y Una Mikaelson
FanfictionLa verdad nunca fue tan importante sin embargo ahora es lo único que me interesa saber jamás fui unida a mis padres aunque eso ya no importa ya que al parecer no son mis verdaderos padre.... Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and...