La Verdad

1.1K 100 2
                                    

Narrador externo

El chico se levantó lentamente y sonrió, la rubia aún tenía la ballesta en su mano.

Diego: que fue lo que me delató.

Nea: Jamás te dije que Joshua me había entrenado, mía no lo sabía y dallana jamás habla de mí No había manera de qu elo supieras, dijiste que no abias donde estaba la caja de pandora pero cuando hibamos en  cuarto grado tu hiciste una exposición de ella y mencionaste que sabias la ubicación de donde se encontraba, además Joshua dijo que si confiaba en el para decirme algo.. Y el habló en-antes de que pudiera ternimar el chico la interrumpio.

Diego: Hablo en Griego como Atenea la diosa de guerra, la civilización, sabiduría, estrategia en combate, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad.

Nea: el dijo que las Traición viene de quien menos te lo esperas... El hablaba de ti pero aún no logro entender porque...

En ese momento entraron todos a la sala donde se veían confundidos al ver que la rubia tenía una ballesta en su mano...

Hope: que pasa-pero su pregunta fue ignorada...

Nea: quien eres?

Diego: esa no es la pregunta que deberías hacer.

Nea: que eres-preguntón con dificultad

Diego: soy tu hermano-y su rostro se deformo.

Nea: tu no eres mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nea: tu no eres mi hermano.

Stefan: que ocurre

En un rapido movimiento todos se encontraban en el piso sin poder moverse los Queen estaban sangrando por los oídos y sus latidos ya no eran audibles habían muerto.

Nea: los mataste... - musito en voz baja.

Diego: era necesario-sea cerco lentamente hacia la chica

Nea: por qué....

Diego : ese fue tu castigo el mio ya lo page

Nea: que castigo?

Diego : el accidente

Nea: que... Tu lo..

Diego: lo siento yo tenia una misión ye encariñe con tigo mi castigo fue morir.

Nea: que misión...-pregunto con una voz temblorosa.

Diego: fue enviado el día de tu nacimiento para Llevarte con los Queen, ellos debían entrenarte cuando cumpliera los 20 años estarías lista para abrir un portal desde la tierra hasta el avismo pero cometí el error de encariñarme contigo así que adelante tu llegada y provoque el accidente donde morí... Yo le envie una señal a Damon y a Caroline para que te buscarán.

Nea: y Liam -preguntó con miedo a que la respuesta fuera aquella que pensaba.

Diego: el descubrió lo que eras así que tuve eliminarlo.

Nea: Tu provocas te el accidente-pregunto- sabias cuanto me importa y como me puse cuando me entere creí que eras mi hermano aunque no lleváramos la misma sangre ME TRAICIONASTE-grito las luces comenzaron a prenderse y apagarse los das aun estaban en el suelo tratando de liberarse-y todo para abrir un maldito portal....

Diego; no solo tu necesitaba que volvieras al pasado.

Nea: también manipulaste  eso por que...

Diego; necesitaba que te encontrarás con Tu papá y Con Klaus Mikaelson.

Nea: por qué

Diego: por qué para que pudieras abrir el portal necesitas tres cosas...
Uno Amar a tu padre..
Dos Encontrar al Amor de tu vida...
Y Tres Encontrar a tu hereje...

Nea: qué.. Quieres decir..

Diego: Todos aquí lo saben cierto...
Alguna vez te preguntaste por que cuando la escuela Salvatore fue atacada unas voces te pidieron que cuidarlas y salvará a hope,yo fui quien puso todas esas imágenes en tu cabeza cuando estabas frente al espejo, y cuando pusieron todos tus recuerdos los hize ver como flashes  por qué la mayoría de tus recuerdos los borre; acaso ustedes-dijo mirando a las personas en el piso-no se preguntaron por que cuando atenea se convertio en vampiro no miró o que sangre fue la que te ayudo o salvo, esa sangre sabia muy bien cierto o tu klaus como te sentiste cuando ella bebía tu sangre..?-dijo mirando al híbrido.

Nea: Callate-habló entre dientes

Hope: de que habla..-pero nadie contesto-papá

Klaus: Ella hiba a morir y bueno.... Yo tuve..... Yo le di de mi sangre....

Hope y Stefan: que????

Diego: y se sintio bien cierto porque Tu klaus Mikaelson eres el el Hereje de Atenea y ahora ambos me ayudarán a cumplir mi misión-se acercó a ellos dos y corto la palmade sus manos uniendolas comenzó a recitar unas palabras tenia los ojos cerrados como si estuviera en otro lugar  obligó a la rubia a tomar de la sangre del híbrido comenzaba a abrirse un pequeño agujero de luz pero una voz los interrumpió.

Xxx: Tu sangre Atenea-si seo aquella voz.

Nea: que..

Xxx: Tu sangre y la de Klaus....

El híbrido y la Salvatore se miraron y acercaron sus manos a la boca de diego cuando el lo sintió intentaba alejarla pero eran más fuertes aquella luz se esparció en todo el lugar y todos dejaron de estar bajo el control de Diego, Atenea se acercó y sólo vio como aquel chico al que alguna vez llamó hermano se desvaneció hecho polvo.

***

Por fin nuevos capítulo.

Espero que les guste
Que le apareció este giro se lo esperaban????

Voten y Comenten 🌠




Una Salvatore Y Una Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora