Las Puertas Parte 3

1.2K 110 3
                                    

Las tres puertas se abrieron al mismo tiempo dejando ver a una niña rubia a de aproximadamente de 6 años peleando con una niña Pelirroja.

Ya te dije que yo no fui-dijo la rubia

Mamá.. Mamá!!!!!! - grito fuertemente la Pelirroja.

Que pasa cariño-entro una señora de unos 30 años.

Elizabeth quemo el cuadro de mi habitación y dice que no fue ella.

Esque yo no fui.

Niña!!!! Sabes cuanto vale ese cuadro-dijo la señora muy molesta con la cara roja

Que esta pasando aquí que son esos gritos - dijo un hombre entrando a la habitación.

Pasa que Elizabeth quemo el cuadro de nuestra pequeña Mia.

Pero yo no fui lo juro-hablo la niña rubia.

Esta mintiendo.....Mamá, papá!!!!!

No debes decir mentiras entendiste, ahora te llevaré a un lugar donde no saldrás hasta que dija sl verdad-espectro el hombre molesto jaloneando a la pequeña dejando marcas en sus brazos por la fuerza.

Auch me duele por favor suelta me-dijo la na con los ojos llorosos.

Callate!! - gritaba molesto el hombre llegaron a un sótano-te quedaras aqui y nosotros veremos si te traemos algo de comer.

No por favor no me dejes aquí esta muy oscuro por favor!!!!! - grito la niña llorando y con desespero.

La pequeña Atenea había pasado alrededor de 5 días dentro del sótano y sólo le traían de desayunar hasta que un día llego Joshua diciendo que la sacaría por que debía ir  ala escuela, para que sus padres no se enojara ella de vía hacer la tarea de Mia a pesar de que su hermana era más grande debió de arreglárselas para que nada saliera mal.

Otro recuerdo mostraba a una niña de 9 años con un suerte rojo unos jeans azules y unos tenis del mismo color.

Madre-habló la niña mirando a la señora-por que no puedo estar aquí en la casa cuando lleguen los amigos de Mia.

Por qué arruinaría las cosas como siempre lo haces ahora sal ten estos son 50 pesos no los malgaste regresa mañana a las 10 en punto entendiste-la rubia asintió y salió de la casa camino por minutos hasta que al mirar hacia arriba vio a un niño en ma orilla de un edificio así que decidío subir, después de hablar con Liam el se fue a si casa, pensó donde se quedaría ya que no tenía mucho dinero así que la pequeña fue a un hospital que se encontraba como a tres cuadras cuando entró se aseguró de no ser vista y fue hasta el sotano del hostipal donde había varias camas y cosas que guardaban así que decidío quedarse, a la mañana siguiente despertó temprano ya que tenía hambre y debía estar en punto para llegar a su casa así que de una maquina expendedora sacó unas galletas y una leche de sabor se dirigió hasta su casa.

Un recuerdo más se mostró donde aparecian una niña de 12 años y un hombre de unos 38 años llegando a un río en una noche totalmente fría.

Y que hacemos aquí - preguntó la niña.

No hagas preguntas- dijo con molestia - estas aquí para que aprendas  a sobrevivir.

Sobrevivir de que??

Eso no importa deberás aprender a luchar no solo físicamente si no mentalmente y a liberar todo-el hombre pronto tomo las manos de la chica y las ato a unas cadenas que estaban atadas a una rocas.

Que haces!!! Padre!!!!.

Este es el primer entrenamiento debes de sobrevivir yo me hire y deberás conseguir desaserte de las cadenas por que si no lo haces te ahogaras sin contar que te puede dar hipotermia por que el agua está fría y la temperatura también lo está.
luego  deberás correr hasta la casa son aproximadamente 10 km. antes de que sea el amanecer-dicho esto el hombre lanzó a la niña hacia el río y se fue.

La niña lucho por mucho tiempo hasta que pudo llegar a la superficie casi sin oxígeno se dio cuenta que estuvo mucho tiempo bajo el agua y después de lograr quitarse las cadenas no lo pensó dos veces y corrió tan rápido que no supo cómo pero llegó a la privada donde vivía, vio al vigilante y este le preguntó qué le había pasado por que venía mojada cuando hacía mucho frío y como se había hecho los moretones en las muñecas, ella dijo que no era nada y que si le podía abrir corrió una vez más hasta poder enco trar su casa justo cuando tocó y Joshua abrió el primer rato del sol tocó su cara, el hombre sonrió con suficiencia y superioridad la dejó entrar  la envío a su cuarto a bañarse y cambiarse  le dijo que la esperaba en 10 minutos abajo, y así fue la niña ya se encontraba abajo en menos de 8 minutos.

A donde iremos-preguntó la rubia.

Iremos a cazar.

Llegaron a un bosque y estuvieron buscando animales encontraron varios y el hombre los amarró y le dio la orden a la niña de traerlos hasta la cima de una pequeña montaña donde su "padre" la obligó a matar a cada animal de una manera violenta y ese solo fue el único de los entrenamientos cada vez se volvian más fuertes, se comenzaron a ver pequeños flash backs donde se veía a Atenea encerrada en un lugar con muchos anilames como serpientes tarántula y algunos perros.

Un recuerdo mostro a Mia y Atenea con uniforme en una escuela se veía que ambas estaban molestas de un momento a otro Mia había empujado a Atenea quien cayó 4 pisos, varias personas a su alrededor se acercaron a ver como estaba pero la chica rubia solo se levantó y subió nuevamente llegó junto a su "hermana" y le dio un golpe en el estómago, ahora las dos hermanas se encontraban  en la dirección junto a la señora Queen después de que Mia fuera castigada  subieron al auto junto con Diego.

Diego: en serio de caiste de 4 pisos-preguntó riendo.

Dallana: Diego no es gracioso, y ahora por tu culpa nos hiciste quedar mal ante la directora y tu hermana recibió un castigo-dijo mirando mal a la rubia.

Nea; oh lo siento es mi culpa que la loca de tu hija me aya empujado y que me cayera.

Mia; aun no entiendo como sigues viva deberías haber muerto.

Diego: Mia dejala en paz.

Dallana; Suficiente!!! - grito molesta-tu horas al sótano para que aprendas-dijo mirando Atenea.

Diego: pero mamá Nea no hizo nada..

Dallana: claro que tu hermana  hizo algo nos hizo pasar vergüenza.

Lo próximo que se vio fue cuando entraron a la casa y Dallana Jalando a la subía hia en sótano se puedo ver como al siguiente día llego Mia al sótano  con un pequeño cubierto el cual enteraron en el esyo ago de Atenea.

Los recuerdos se acabaron y todos los presentes estaban en shok y con distintas emociones miraron el lugar donde se encontraba la Salvatore y en ese momento abrió los ojos de par en par.

Ya se que tenemos que hacer.....

***

Ahora si ya se acabaron los recuerdos que les pareció?

Les gustó?

No se olviden de votar y comentar. 🌠

Una Salvatore Y Una Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora