Narra Nea
Sentí que mi mundo se desmoronó en segundos, mi familia no era mi familia biológica, la verdad tarde o temprano sale a la luz y más aun cuándo no te lo esperas el saber que has vivido toda una mentira era demasiado doloroso.
Atenea tu verdadero familia no son los Queen tu padre es Stefan Salvatore. Esas simples palabras me confundieron era cierto que había la mínima posibilidad de que lo que me estaban diciendo eras cierto pues había muchas cosas de mi pasado tomaron sentido si lo miraba desde esa perspectiva.
Damon. Atenea estas bien?- su pregunta me dejó descolocada, se supone que debía esta bien
Nea. ¿Que si estoy bien?-pregunte con incredulidad - No no estoy bien lo que ustedes dicen no puede ser cierto- me nege a aceptar la realidad.
Alaric. Mira yo entiendo que esto es difícil de asimilar- el ¿de verdad lo entendía? ¿Acaso había pasado por algo similar? Esa era la única manera en la que podía entender lo que sentía, me perdí en todo el remolino de pensamientos que pasaba por mi cabeza, tanto que no escuche nada de lo que había dicho, bueno solo el final-... Y justo por eso yo te lo quería decir después cuando ya estuviera un poco más familiarizada pero no se pudo-le dio una mala mirada al oji-azul.
Espera....aun había algo que no sabía ¿quién era Stefan Salvatore? Si era mi padre biológico pero en realidad quien era.
Nea. Quiero saber algo mas- mi voz pareció terminar con la discusión que tenía- si lo que me acabas de decir es cierto quien es Stefan Salvatore
Damon. Es mi hermano-yo la mire esperando algo más revelador por lo que se apresuró a contarme - veras hace mucho tiempo stefan y yo conocimos a alguien llamada Katherine Pierce y ambos nos enamoramos de ella pero ella no era una humana ella era a lo que se le llaman doppelganger ella después se convirtió en un vampiro y ella nos convirtió a nosotros dos después de eso nosotros pasamos años sin vernos no reencontramos en mic falls nuevamente donde conocimos a Elena ella tampien es una doppelganger y bueno tuvimos que pasar por muchos problemas al final Caroline se caso con stefan y yo me case unos años después con Elena pero antes de eso Katherine tomó venganza ella hiba quemar a todo el pueblo pero bonnie que es una bruja logro contener el fuego per-pero-su voz tembló durante unos segundos- stefan murió dentro de la explosión junto con Katherine.
A este punto yo me encontraba con los ojos abiertos de par en par algo dentro de mi me decía que podía confiar en ellos me entró la duda de preguntar un par de cosas.
Damon. Atenea ¿estas bien? - ug no me gusta que me llamen por mi nombre completo.
Nea. Bien numero uno por favor llámenme Nea, ahora si lo que dices es cierto eso quieres decir que mi padre biológico falleció cierto-damon asintió triste-y si el era un vampiro ¿yo también lo soy? - Ser un chupa sangre no me gustaba mucho esa idea.
Alaric. Bueno- miro a los demás con algo de nerviosismo-lo que tu eres es algo complicado de explicar pero bonnie te dirá todo lo que necesitas saber de acuerdo-yo asentí- está es otra historia pero necesitamos que estés con la mente abierta respecto a lo que te vamos a decir de acuerdo- estaba por asentir nuevamente, pero había algo más que quería.
Nea. Damon-el me miró-tienes alguna foto de stefan-el me dio una sonrisa y sacó su celular me mostró una foto de un chico castaño oji-verde con una sonrisa hermosa y cálida cuando la vis sentí como algo dentro de mi se removió la sensación de amor que mi padre nunca me dio.
Sonreí al ver la foto algo me dice que lo que viene ahora será muy interesante y que me dejaría de nuevo sorprendida, la verdad es que yo había pensando que lo más interesante que había visto fue a un pato en el estanque moviendo la cabeza al ritmo de una canción.
***
Editado ✔️
ESTÁS LEYENDO
Una Salvatore Y Una Mikaelson
FanficLa verdad nunca fue tan importante sin embargo ahora es lo único que me interesa saber jamás fui unida a mis padres aunque eso ya no importa ya que al parecer no son mis verdaderos padre.... Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and...