Hope Parte 1

2.5K 178 1
                                    

Ha pasado mas de dos meses y todo ha sido muy tranquilo bueno casi todo resulta que en esta escuela siempre están atacando ahora han estado llegando algo que se le llama quemados y han estado intentado matarlos pero al parecer es muy difícil en fin la Damon y los demás (alias la Pandilla Salvatore o scoobydoo😂) se quedaron como dos semanas aquí en la escuela pero Alaric los corrió que dija le pidió que se retiraran a sus casitas investigue sobre todo lo que pasó hace años con mi papá poco a poco fui conociendo a damon a Elena bonnie Alaric  y Caroline y puede ser que talvez haya investigado sobre Hope hablando de ella desde que el día que llege ella me ha estado evitando porque he  intentado ser su amiga pero nada funciona siempre pone alguna excusa pero según lo que me dijeron ella no suele  ser muy sociable conocí a lizzie la hermana de Jossie que por cierto lizzie  creyó que hiba a secuestrarla fue muy gracioso pero nadie de los alumnos excepto hope sabe que soy hija de stefan.

Sobre mis "habilidades" soy patética nada sale siempre que intento invocar algo de luz o prenderle fuego a algo nada me sale excepto cuando incendie una tina con agua algo que también fue gracioso me reí por horas jajajajajaja aún recuerdo la cara de Alaric cuando le dije. Y lo de ser un vampiro al parecer tengo que hacer todo el maldito proceso de trancicion pero aun así debo tomar sangre para no morir de echo hay muchas cosas interesantes que he aprendido por ejemplo que puedes apagar tu humanidad y que existen los famosos destripadores como mi papa...... Mmmmmm ohh también descubrí que al parecer puedo leer mentes algo que en aparece muy útil 😁 pero eso solo lo sabe lizzie por qué me descubrió y la hija de su cazador padre me soborno quizo que le leyera la mente a varios profesores para que ella los pudiera chatejear aún algunas cosas que le dije son mentiras jajajaja la castigaron y casi me avienta por las escaleras cuando salió de su castigo su cara no tuvo precio.

Y ahora tengo que cumplir un castigo por que ayude a alguien a salir escondidas de la escuela..... Ahhhhh por qué siempre soy la mensa que se mete en problemas 😔.

Una Salvatore Y Una Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora