Las Puertas Parte 1

1.2K 101 6
                                    

Narra externo

Todos dentro de la habitación tenían intriga y un poco de miedo por fin conocerían la infancia de la persona que parece un cubo rubí difícil de entender y armar si más que decir se adentraron en la mente de la rubia Salvatore donde se encontraron con varia puertas y en cada una de ellas había nombres algunos eran familiares y otros no tanto se encontraban en un perfecto orden y con un número justo en el medio esperando a ser habiertas.

*stefan 4

*Hope 5

* Damon 5

*Diego 6

*Liam 6

*Alaric 6

*Klaus 5

*Elena 9

*Mia 10

*Dallana 10

*Joshua 12

*Caroline 8

*Bonnie 7

*lizzie 7

*jossie 7

*Eliah 7

*Rebekah 7

*hayley 6

*Marcel 6

*Jeremy 8

Stefan: y que significan los números que están en las puertas - le pregunto a la vieja Anciana Larrisa esperando una respuesta al igual que los demás ya que no entendían.

Larissa: pues ella al parecer le gusta dejar en claro sus sentimientos.

Hope: A que se refiere con eso.

Larissa: bueno cada puerta tiene el porcentaje de cuanto le importan a Atenea mientras menos porcentaje tengas quiere decir que más es feliz cuando está con esa persona y los números más grandes son los que le causaron mayor dolor

Damon: ose que como stefan tiene el numero 4 es la persona que más le importa a Atenea.

Larissa: exacto de ahí está el numero cinco tienen que comenzar de los más importantes a los que más le causan dolor no estarán todos sus recuerdos sin embargo estaran los que más  destacan.

Caroline: pero hay varios números que se repiten como sabremos cual habrir primero.

Larissa: bueno es parte del juego.

Elena: A que se refiere.

Rebekah: se refiere a que nosotros debemos adivinar- dijo entendiendo la situación a lo que la vieja asintió.

Larissa: una cosa más si el sentimiento es verdaderamente fuerte lo sentirán como si fueran ustedes mismos, no todas las puertas podrán habrirse pero tal vez serán mencionados y recuerden  solo mostrará los recuerdos que más marcan su vida-dicho esto la anciana desapareció.

Stefan: bien entonces hay que habrir la mía primero-todos se dirigieron a la puerta y la abrieron dejando un recuerdo.

Se podía ver a úna chica de cabello rubio sentada en su cama parecía perdida en sus pensamientos y lo que pensaba era
"Toda mi vida fue una maldita mentira en serio cada palabra y acción me las pude haber ahorrado"

Los Presentes no entendieron a que se debía esa frase pero la trihibrida ya tenía una ligera sospecha de lo que podía estar pasando algo que no pasó desapercibido por el Salvatore menor y su madre Hayley.

Una Salvatore Y Una Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora