Despedida...

1.2K 82 0
                                    

Narrador externo

En cuanto aquella luz apareció la vista de la Mikaelson menor se nubló y cuando ella logró ver nuevamente su padre ya había despertado se quedó petrificada el lugar parecía que había tenido una explosión lo cual pasó y no había ratro alguno de Atenea lo que hizo que ella rompiera en llanto Klaus Mikaelson quién ya había despertado al entender lo que pasaba abrazo a su hija tratando de reconfortarla aunque el mismo también se sentía triste y vacío, Hope lloro hasta que su padre dijo que los demás los esperanban en la Mansión Salvatore al entrar el primero que se dirijo a ellos fue Stefan quien buscaba con la mirada a su hija pero después cayó a la realidad al ver los ojos llorosos de hope y la mirada triste del híbrido; su hija  no había sobrevivido poco a poco los presentes fueron entendiendo la sitúcion y también se echaron a llorar hasta que una voz reconocida hizo llamar la atención de todos, pues la bebe Salvatore que estaba en los brazos de Bonnie parecía tener un pequeño aparato donde salió la imagen de la Salvatore Mayor.

Ufff, si entan viendo esto es porque por fin logramos vencer al vacío y evitar que las puertas del infierno se abrieran pero también significa que  tuve que morir no quiero que estén tristes, solo les quiero decir algunas cosas primero que nada lo siento de verdad me hubiera encantado estar ahí con ustedes pero supongo que no puedes obtener todo lo que quieres en la vida, a pesar de que encerramos al vacío todavía tiene que hacer algo, debido a que existen dos hope necesitan funcionarlas cuando hagan eso las dos líneas temporales se unirán solo los que están dentro de la Mansión pueden recordar todo lo que paso, Hope perderás la memoria pero se volverá a activar cuando estés lista.
Deje cuatro cartas una para papá, una para  Mi Andrea una para Damon y una para Klaus están debajo de sus almohadas léanlas ustedes solos si quieren o pueden leerlas juntos como deseen, a los demás no les escribí algo pero recuerden que también los quise y Ame con todo mi corazón......

El holograma desaparecido al igual que el aparato en la mano de la bebé el primer en levantarse fue stefan y fue a su habitación su acción fue imitada por Su hermano, por Hope y por klaus.

Pará: Pará Mí Padre Stefan Salvatore

Te admiro papá, por que a pesar de todo lo malo que has vivido sigues estando de pie nada te ha derrotado y quiero que eso siga así. Por que las heridas que tuviste fueron grandes, las caídas fueron muchas pero cada vez que caias te levantaba más fuerte que antes, se que lloraste y esas lágrimas fueron las que ayudaron a que tuvieras más fuerzas para levántarte y nunca rendirte, quiero decirte que a pesar de que te conocí poco tiempo me diste el amor suficiente y la s fuerzas para seguir adelante en esta ultima lucha gracias a ti fui fuerte y valiente.

Te amo papa siempre lo haré.

Atenea E. Salvatore

Pará: Mi Hope Andrea Mikaelson

Hope tengo que agradecerte por que fuiste la primera persona que llegó a mi vida después de todo lo que me paso tu me enseñaste a querer bonito a querer sin conocer a soñar despierta a
Vivir con él corazón acelerado, a dormir con el corazón vuelto loco. Fuiste la primera que me mostró que aún seguí viva y que podía volver a Amar.

Eres Mi Andrea y Mi amor.

Atenea E. Salvatore

Para: Damon Salvatore


Las vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros suben a mitad del camino, unos incluso se bajan antes de llegar al final y muy pocos permanecen hasta el final del viaje, pero cada una de esas personas dejan algo dentro de ti que podrás recordar a lo largo del viaje debes disfrutarlo por que nunca sabemos cuando llegaremos al  final.

Gracias por haber estado en mi viaje espero que a pesar de que yo no estoy ahí nunca te olvides de mi y de lo mucho que me importas.

Atenea E. Salvatore

Pará: Klaus Mikaelson.

Tengo que decirte que fuiste alguien que me hizo pensar entre lo que es a bien y lo que estaba mal, me di cuenta que no había diferencia solo que las historias no siempre están bien contadas. Ama todo lo que tienes y a las personas que te acompañen en tu vida no te levantes de Mal humor por que a pesar de ser inmortal la vida sigue siendo corta para desperdiciarlas.

Te quiero Mucho Klaus Mikaelson.

Atenea E. Salvatore.

Todos lloraban por que a pesar de que la bebé Atenea estaba Abajo no sería igual.
Tiempo después Hope Andrea Mikaelson se funcionó con su yo pequeña y las líneas temporales se juntaron creando solo una donde las cosas hiban muy bien claro siempre hay altibajos pero se pueden arreglar y aprender de ellos.

Las despedidas siempre son difíciles más si te despides de alguien que De verdad te importa el dolor es inexplicable, tal vez pienses que es final pero la vida siempre da sorpresas muy grandes.

***

No me maten aún falta el Epílogo.....

Una Salvatore Y Una Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora