Narra hope
La verdad ayer en el grill disfrute mucho el tiempo que pasamos como si no hubiera pasado nada sin embargo después caí a la realidad Nea estuvo muy rara no se que le pasa ella dijo que estaba bien no quise incistirle para que no le pareciera molesta y sonreí recordando lo que pasó ayer por la noche....
Flash back
Me encontraba acostada pensando en muchas cosas pero específicamente en que me pasa cuando estoy con Mi Osi es como si mi mundo dependiera de ella su risa sus labios su cabello corto, lacio y rubio ella siempre se veía muy hermosa mis pensamientos fueron interrumpidos por mi mamá.
Hayley: hola
Hope; hola ma
Hayley; en que piensas.
Hooe: en nada importante por qué preguntas.
Hayley:, sabes aunque aún estés dentro de mi vientre no quiere decir que yo no pudo descifrar tu mirada.
Hope:, mirada, yo- yo no se a que te refieres - conteste nerviosamente y tartamudeando un poco.
Hayley: me refiero a tus sentimientos hacia Atenea he visto como la miras se nota que la quieres y no solo como una amiga si no como otra cosa.
Hope: yo.... Solo no quiero arruinar nuestra amistad yo de verdad la quiero y si me gusta pero si ella me rechaza las cosas se pondrían incómodas y sinceramente no se que hacer-dije suspirando - si ella se va o se aleja de mí no se que pasaría además estoy segura que ella solo me ve como una amiga - dije tristemente
Hayley: cariño talvez deberías intentar hablar con ella y no se tal vez podrían salir a pasear y a comer solo ustedes dos debes arriesgarte por lo que quieres.
Hope: si tienes razón debería intentarlo gracias mamá.
Hayley: de nada cariño-me acerque y nos abrazamos por unos minutos hasta que se separó-iré por algo de comer y después iré a dormir tu deberías hacer lo mismo descansa-beso mi frente y salio del cuarto me acosté seguí pensando hasta que alguien tocó la puerta.
Hope: adelante
Nea:hola
Hope:hola-dije sonriendo creo que era muy pronto para hablar cierto? -
Nea: cómo estas con toda esta locura que estamos viviendo.
Hope: bien feliz por que podemos arreglar muchas cosas hace rato nos la pasamos muy bien en en grill-ella río su risa era tan hermosa como ella.
Nea: si fue muy bonito....... - estuvimos en un silencio durante algunos minutos hasta que ella decidió romper el silencio- me preguntaba si mañana querrías ir al grill en la noche para platicar y si quieres podemos ir a comer un helado.. Cla-claro si tu quieres-dijo tartamudeando , para sorpresa mía acaso es lo que estaba pensando.
Hope; cómo una cita-pregunté nerviosamente.
Nea: si claro si tu quieres o podríamos ir a algún otro lugar-dijo con un pequeño rubor en sus mejillas
Hope: me encantaría a que hora.
Nea: que te parece mañana por la noche.
Hope: si me encanta la idea entonces mañana en la noche-yo asentí sonriendo muy feliz ella se dirijo hacia la puerta pero la detuve-por que no te quedas ya sabes a dormir como lo hacíamos antes - pregunte tímidamente ella sonrió y se acostó junto a mi y la abrace espera para ver si le era incómodo sin embargo no protesto y nos quedamos dormidas...
ESTÁS LEYENDO
Una Salvatore Y Una Mikaelson
FanficLa verdad nunca fue tan importante sin embargo ahora es lo único que me interesa saber jamás fui unida a mis padres aunque eso ya no importa ya que al parecer no son mis verdaderos padre.... Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and...