Narra klaus
Parte del edificio se derrumbo y sólo vi en cuerpo de Atenea algo dentro e mi dolió pero no se porque vi que ella comenzaba a moverse así que lentamente me acerque.
Nea:ahhhhh que pasó
Klaus:estas viva.. Pero como... tomaste sangre de vampiro hace menos de 24 horas.
Nea:si siempre la tomó por las mañanas que me pasó me duele el cuello.
Klaus:bueno unas brujas atacaron y al parecer una parte del edificio se derrumbo y tu y yo nos quedamos atrapados y tu ahora estas en trncicion para convertirte en vampiro.
Nea:que pasa con los demás por que no nos sacan de aquí escuchas algo.
Klaus:no escucho nada, al parecer es un hechizo.
Narra hope
Me desperté con un dolor de cabeza horrible y me di cuenta que estaba atada y enfrente de nosotros había varias brujas.
Bruja1:si yo fuera ustedes no me movería están atados con verbena-les dijo a stefan, Caroline y a Marcel quienes se veían agonisando por el dolor.
Rebekah:y que te hace pensar que nosotros no te matarémos-dijo acercandose a ella amenazadora mente.
Bruja2:Por que la loba sigue conectada con nosotras y de paso estamos drenado la sangre de la bruja así que no les conviene.
Eliah:y que es lo que quieren seguro podemos negociar.
Bruja3:no creímos en tu palabra y ahora que ustedes son aliados de Marcel solo queda una opción.. Matarlos.
Ellas comenzaron a hacer varios hechizos y quede inconsciente.
Narra klaus
Atenea esta en trancicion y necesita beber sangre pero hay un hechizo que no me deja escuchar nada y parece que no hay nadie del otro lado del derrumbe.
Narra Nea
Tenía mucha sed al parecer estoy en trancicion pero nadie nos saca de aquí creo que me voy a secar antes de que pueda convertime.
Klaus:bueno y que se traen tu y mi hija-me dijo a lo cual yo lo mire con el ceño fruncido
Nea:A que te refieres
Klaus:bueno se nota a kilometros además ella se molesto cuando te llame amor.
Nea:jajaja ahora eres doctor cupido
Klaus:dime que intenciones tienes con ella por que si son malas te arrepentirás.
Nea:Me estás amenazando-dije en tono divertido.
Klaus;Bueno tu chantajeaste a Marcel
Nea:no lo chantaje solo utilice algo ami favor.
Klaus:y me dirás cual es ese secreto que esta relacionado con migo o no-yo lo mire sorprendida-se que tiene que ver conmigo pero sabes que si me entero yo intentaré matarlo cierto.
Nea:cierto así que para evitar el intento de muerte de marcel hablemos de otra cosa.
Klaus;me puedes contar.. Ya sabes cosas sobre hope...-yo sonrei
Nea:bueno ella ama los batidos tiene un estilo particular para vestirse, no le gustan mucho las fiestas cuando son con muchas personas no toma alcohol es muy hábil Cón los hechizos.....
Y así comencé a hablarle sobre cosas que conocía de hope mientras en los ojos de klaus salía un brillo especial un brillo paternal, hasta que comencé a toser fuerte mi garganta se estaba secando klaus se acercó a mi.
Klaus;ven amor-se descubrió la manga y me acercó a él se mordió el brazo-bebé o morirás-me acerque y comencé a beber eso hizo que mi garganta tuviera una gran satisfacción-sabes te ubiera dado mi sabre antes pero no se si sabes que beber sabre de otro vampiro-yo asentí en forma de respuesta pero algo era diferente su sangre se sentía mejor que la de cualquier otro vampiro que había tomado era deliciosa como si fuera una adicción.
Narra klaus
Cuando comenzó a beber mi sangre se sentía como ella se volvía adiccita y algo dentro de mi subconsciente queria que ella siguiera bebiendo pero la detuve y la aleje.
Nea:gracias
Klaus:bueno no te hiba a dejar morir ahora que me caes bien y no te quiero matar
Nea:me diste tu sangre porque ahora te caigo bien
Klaus:bueno hace unas horas me llamaste narcisista-dije a lo que ella giro los ojos divertida-solo recuerda que te tengo vijilada con hope
Narra nea
Nea:si si lo que dijas-en ese momento tuve una visión de hope desmayada que estaba torturado a mi papá a Caroline y a Marcel mientras drena an la sangre de bonnie y amenazaban a Eliah y a Rebekah con matar a hayley me levante molesta y mis ojos cambiaron a un tono amarillo intenso.
Klaus:wua tranquila que pasa.
Nea:los están torturando
Klaus:donde están-dijo levantándose molesto
Nea:en el cementerio-me concentre en el dolor y los gritos que se escuchaban y por un pequeño agujero que había salió una luz intensa que hizo una explosión me levante y busce a klaus quien ya había salido y me acerque a ofrecerle mi mano y el me miró interrogante-vamos hoy van a morir unas cuantas brujas-dije molesta el sonrió y se levantó.
===============💚===============
Maraton 3/3
Perdón ayer no me di cuenta que el capitulo no se subió pero aquí esta.
Voten y comenten 😅😼
ESTÁS LEYENDO
Una Salvatore Y Una Mikaelson
FanficLa verdad nunca fue tan importante sin embargo ahora es lo único que me interesa saber jamás fui unida a mis padres aunque eso ya no importa ya que al parecer no son mis verdaderos padre.... Una Salvatore Y Una Mikaelson-COMPLETA The Salvatores and...