4

832 54 9
                                    

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04.Eating together

El día por fin terminaba, antes de la hora de la cena me duché y me quedé con la toalla sobre mi cama. Mi mamá entró en mi habitación rompiendo mi privacidad.

—¡Mamá! Te dije que toques antes de ingresar.

—¡Que linda mi hija!— Exclamó alegre —No sé a quién le heredaste ese vocabulario tan formal.

Me encogí de hombros y negué riendo, yo tampoco sabía la razón de mí hablar tan extraño.

—Bueno te iba a avisar que iremos a cenar a la casa de los Yoon, me enteré de que no quisiste almorzar con ellos hoy, yo pensé que estaría más feliz por la llegada de Jeonghan.

¿¡Feliz!? Ay mamá si supieras.

—Supongo que tres años de distanciamiento afectan una amistad ¿O me equivoco?

Mi mamá me miró y negó, como siempre Choi Remi gana un punto.

—Arréglate un poco en diez minutos salimos.

Mi madre se fue danzando de mi habitación y yo comencé a dar saltos de ira, sin duda este día era el peor del mundo.

Me puse un conjunto deportivo que encontré y baje en busca de mi mamá que me tomó del brazo y me sacó rápidamente de la casa.

Lo primero que recibí al tocar fue una mirada de arriba a abajo de Yoon Jeonghan, lo que me faltaba.

—¿Trajiste lo que me debes?

Me preguntó, ni siquiera habíamos llegado a su hogar y ya había mencionado ese tema.

—No, y no te la daré.

Lo miré enojada y este me miró sonriendo.

—¿Qué le debes Choi Remi?

Mi madre me miró con el mismo semblante que tiene cuando me regaña.

La carta de amor que le escribí hace tres años y rompió en mil pedazos y los esparció sobre mí, eso le debo.

—Un trabajo del colegio.

Dije e ignorando a los dos ingresé en busca de Nuri.

—¡Onni!

Saltó sobre mí como de costumbre y yo la atrape en el aire, saludé con una reverencia a los padres de Jeonghan y subí a la pequeña a mi espalda.

—¡Olvidé el pastel!

Mi madre se encaminó en busca del pastel que había estado horneando, pero Jeonghan se le adelantó.

—Remi puedes ir a jugar con Nuri a la habitación de Jeonghan.

Asentí y junto a la pequeña nos dirigimos a la habitación de Jeonghan.

-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ  Jeonghan 「COMPLETA」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora