𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️
16. I love you again, part. 2
Chan, mi querido Chan se había escapado de mis garras antes de pudiese decirle algo, se había ido con la excusa de que su madre lo llamaba, así que nuevamente Jeonghan y yo volvíamos juntos a casa pero esta vez era yo quien llevaba a la pequeña Nuri en mi espalda.
Dejamos a la pequeña en su dormitorio, el sol ya se había ocultado, Jeonghan había olvidado su abrigo y insistió en ir a por él.
—Podrías haber esperado a que te lo llevase.
Dije acostándome en mi cama.
—Quería pasar más tiempo contigo, tonta.
Se acomodó junto a mí y de nuevo estábamos acostados juntos. Intenté calmar mi corazón cuando este me aprisionó con sus brazos. Pero no podía calmarme teniéndolo tan cerca.
Me sentía como una estúpida por sentirme así por algo que había pasado hace años ya, pero no podía, no podía simplemente olvidarlo.
—Remi-ssi — Se acurrucó acercándome más a él quedando los dos a milímetros de distancia. —Remi-ssi, Remi-ssi me encantas.
Ocultó su rostro en mi cuello, haciendo que todas mis articulaciones se tensaran. Volvía a sentir mi corazón palpitar como nunca.
—Suéltame Jeonghan.
Intenté alejarlo de mi pero este hacía mas presión con sus brazos.
Lo último que necesitaba en ese momento era ese tipo de acercamientos, no estaba acostumbrada a ellos. Al ver que no estaba en sus planes soltarme empujé su cuerpo con mi codo alejándolo de mí como pude.
Me puse de pie un poco abrumada intentando entender que era lo que estaba pasando, cuando pensaba que podía haber una mínima oportunidad de que Jeonghan se interesara de mí el antiguo Jeonghan llegaba y arruinaba todo, lo miraba seria esperando que me dijese algo.
Jeonghan se puso de pie y me abrazó por detrás. Nuevamente hacía algo que yo no quería, aceleraba mi corazón.
— ¿Pasa algo Remi-ssi?
—Tú pasas Jeonghan, te odio.
¿Por qué lo trataba así? ¿Mentía al decirle que lo odiaba? Realmente odiaba a Yoon Jeonghan, odiaba que a pesar de intentar alejarlo de mi dejaba un vacío que solo el podía llenar, odiaba que fuese tan cambiante al igual que yo, odiaba el antiguo y el nuevo Jeonghan.
—No puedo decir lo mismo de ti Remi, y lo sabes.
Solo quería que me dejara en paz y no se me acercara, ¿Tan difícil era eso? ¿Era muy egoísta? No lo quería cerca, pero tampoco quería que se alejase de mi.
—Vete Jeonghan.
En ese momento me giró para quedar frente a frente, pasó una de sus manos por mi mejilla hasta mi cabello acomodándolo detrás de mí oído. Me miraba serio pero con cierta preocupación.
—Como me gustaría que me entendieses Remi... Amaría que me entendieses ahora mismo.
Tomó mi barbilla y paso su mirada a mis labios yo copié su accionar y centré mi vista en sus rosados labios, después de todo lo quería, Yoon Jeonghan me estaba besando y no era en mis sueños.
Correspondí con miedo aquel beso, Jeonghan movía sus labios sobre los míos haciendo todo el trabajo. Tenía miedo, miedo de lo que sucedería de a partir de ahora en adelante, tal vez Jeonghan haría caso a mi carta y se enamoraría de mi para luego romperme el corazón como esperaba que hiciera.
Sus manos continuaron en mis mejillas cuando nuestro beso concluyó las alejé con cuidado y me senté en el suelo. Me veía patética, lo sabía pero no sabía qué hacer.
— ¿No lo entiendes Remi?
Lo ignoré, pero en mis adentros quería gritarle, decirle cuanto odiaba que me hiciese sentir así y que no, no lo entendía maldita sea. No entendía nada de lo que este hacía.
Tal vez se cansó de esperar ya que simplemente de fue de mi habitación sin pronunciar palabra alguna, me dejo sola con mis pensamientos, era lo que necesitaba.
Las lágrimas caían por mis mejillas y deseaba que nadie que encontrase en esa situación, no quería que nadie supiese como me sentía al saber que simplemente Yoon Jeonghan jugaba con mi corazón.
Lo tenía frente a mí y no me dejaba tenerlo, y lo odiaba por ello.
Salí de mi casa en busca de un poco de aire fresco y un poco de paz.
—No puedo dejarte solo así y-yo.
Me asusté al verlo en la entrada de mi casa, el sabía que yo saldría si no, no se hubiese quedado esperando en la fría oscuridad.
No quería verlo.
—Remi-ssi.
Se acercó y tomó mi mano.
—Lo que paso, lo lamento si te incomode pero es así como sucedieron las cosas ¿No lo entiendes?
— ¿Qué debo entender Jeonghan? — Cuestioné un poco abrumada, las lágrimas seguían saliendo sin detenerse aunque eso era lo quería, parar de llorar e irme lejos.
— ¿Qué te diviertes jugando con mis sentimientos? ¿Qué no te importa un carajo como me siento? Sabes cómo me siento con respecto a ti y como me sentía en el pasado pero sigues haciéndome sufrir, ¿Cuándo te detendrás? ¿Tengo que arrodillarme y suplicar?
—No es así, Remi.
¿Por qué me mentía? No entendía a Jeonghan, me daba todo y la vez nada ¿Por qué no me hablaba en serio? ¿Por qué se quedaba callado?
Solo quería saber cómo se sentía pero no, se quedaba en silencio cuando lo que tenía que hacer era abrirse conmigo.
Me preparé para ir nuevamente dentro de mi casa.
— ¿Por qué no me escuchas Remi?
Se acerca a mí y limpia las lágrimas que habían quedado atrapadas en mis mejillas.
—Entonces habla, dime que es lo que quieres que sepa, ¿Seguirás molestándome con la estúpida carta que te escribí hace años? Maldita sea yo por haberme enamorado de ti, ¿Querías que me volviese a enamorar de ti para volver a rechazarme? déjame decirte que lo lograste, felicidades.
¿Por qué todo tenía que ser así?
[𖠵ฺ໋۟݊᭡͡ᩬ 🕸️]
aquí tienen la parte dos, miren que bonito mi edit de Hannie pelo rosa, bueno no lxs molesto mucho más espero que se encuentren bien lxs quiero mucho nos vemos la próxima muak <3
ESTÁS LEYENDO
-ˋˏ [LOVE LETTER] ˎˊ Jeonghan 「COMPLETA」
FanfictionTodos habían olvidado ese incidente, los de años mayores ya no estaban en el colegio y los de años menores tenían muchas cosas en la mente como para pensar en algo que había sucedido 3 años atrás. Pero tenías que recordarles a todos lo patética que...